Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ¿cómo serán sus pantallas?

Si se cumplen los rumores que indican que los dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados por la compañía coreana durante el próximo MWC de Barcelona en el mes de febrero, entonces no quedarán dudas de que estaremos en presencia de dos de los principales terminales de la primera mitad de este 2016 que recién comienza. Luego, claro, hay que pensar que la anterior generación de smartphones insignia de Samsung, la de la familia del Galaxy S6, fue una auténtica revolución en términos tanto de diseño como de pantalla, y es por eso que podemos estar seguros de que una buena cantidad de los fanáticos de esta empresa querrán conocer todos los detalles relacionados con la pantalla tanto del Galaxy S7 en sí mismo, como la en apariencia curva del Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

¿Qué se sabe de las pantallas de estos próximos Samsung?

Si por un momento nos detenemos en lo que fue la generación del Galaxy S6, podemos encontrarnos con que existieron hasta cuatro alternativas dentro de la misma, en los casos del Galaxy S6 original, el Galaxy S6 Edge con pantalla de igual tamaño pero curva hacia un lado, el Galaxy S6 Plus con pantalla plana pero de mayor tamaño, y el Galaxy S6 Edge Plus, que por supuesto era la versión con pantalla curva del Galaxy S6 Plus. Bien, lo primero que debemos decir al respecto es que la mayoría de los rumores coinciden en que la familia del Galaxy S7 no estará formada de igual modo, al menos no en un principio, pues en febrero se presentarían solo dos de sus integrantes, eliminando el concepto antes descrito. Y aunque no sabemos qué pasará más adelante en el año, sí tenemos que tomarnos de estas filtraciones al menos por ahora.

Las informaciones que manejamos de momento indican, en efecto, que el Galaxy S7 no será presentado solo en marzo, pero a su vez tampoco será acompañado de una versión igual de pantalla plana pero más grande, ni de una versión igual de pantalla curva. Si todo sale como se supone, veríamos durante el MWC de Barcelona, el Galaxy S7 tradicional con pantalla de 5,1 pulgadas, y luego un Galaxy S7 Edge con pantalla de 5,5 pulgadas. Eso significaría que Samsung podría estar optando por abolir dos versiones más de este terminal, y quedándose solo con dos buque insignia, que serían los encargados de luchar luego contra los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que presentará Apple más hacia mediados de este año.

En cualquiera de los casos anteriormente mencionados, lo que sí parece un hecho es que la gente de Samsung está decidida a mantener más o menos el mismo diseño para el Galaxy S7 que para el Galaxy S6, apostando sobre todo a una mejora del rendimiento del dispositivo. Por eso, los esfuerzos de la coreana serían colocados en ofrecer una mejora en la experiencia global del usuario, y es ahí cuando los nuevos procesadores, especialmente en el caso del Exynos 8890 que será el utilizado para la versión a comercializarse en Europa, cobrarán el sentido que los compradores esperaban.

¿Te parece bien que Samsung solo lance un Galaxy S7 y un Galaxy S7 Edge?

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario