Indudablemente, si nos detenemos en todos los smartphones que fueron lanzados durante la primera mitad de este año 2017, podemos llegar a la conclusión de que aunque hubo muchos interesantes, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus han sido los mejores en líneas generales. Sin embargo, como suele ocurrir cuando un terminal se vuelve famoso, han comenzado a circular por las redes sociales y foros todo tipo de opiniones y mitos respecto del Samsung Galaxy S8, en este caso relacionados con una versión original de Vietnam.

Tenemos que señalar al respecto que la idea de un Samsung Galaxy S8 vietnamita ha llegado ya a buena parte del mundo, y muchos usuarios se encuentran preocupados por ella. Hemos estado recibiendo todo tipo de consultas en tal aspecto, algunas como por ejemplo las siguientes: como es el celular s 8 réplica vietnamita, precio del samsung S8 6 made in viet nam, galaxy s8 se fabrica en viednam?, replica vietnamita del galaxy s8, samzung galaxi s8 made in vietnam cuanto esta o bien replicas s8 vietmanita. Todo lo que sabemos al respecto, a continuación.

Artículo Recomendado
Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 fabricado en Vietnam

Bien, tenemos que comenzar entonces el desarrollo de este artículo, remarcando que indudablemente Samsung es una de las marcas más importantes del mercado en cuanto a celulares y dispositivos tecnológicos de todo tipo, sobre todo al pensar en los pertenecientes a la gama alta. Habrá que señalar, en este sentido, que muchas veces cuando una persona no conoce demasiado sobre el mercado tecnológico, y se encuentra con un Samsung Galaxy S8 por el que ha pagado demasiado dinero, y que dice “Made un Vietnam”, puede sorprenderse un poco.

Rápidamente, lo primero que tenemos que aclarar en tal aspecto, es que no necesariamente que nuestro Samsung Galaxy S8 esté fabricado en Vietnam, quiere decir que sea falso o que sea una copia del original, de forma que espera un poco y no vayas reclamando al vendedor en los próximos minutos. Lo cierto es que Samsung cuenta, para el desarrollo del Samsung Galaxy S8, con una planta ubicada en Vietnam. Gracias a ella, la coreana es capaz de ofrecernos equipos muy resistentes y muy bien equipados, perfectos para todos los usuarios.

Artículo Recomendado
Solucionar problemas del Samsung Galaxy S8

En efecto, que si has estado dudando de la originalidad de tu Samsung Galaxy S8 por la procedencia del equipo, no tienes que preocuparte demasiado por ello, pues no es importante. De todos modos, para que te quedes tranquilo, vamos a decirte que existe una forma muy efectiva de comprobar la originalidad del dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es aprovechar la información de la IMEI de tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus, de modo que puedas acceder a estos datos en apenas unos segundos.

Bien, comenzando por el principio para aprovechar el IMEI, lo primero que tienes que hacer es ingresar al sistema de llamadas telefónicas del Samsung Galaxy S8, y marcar “*#06#”. Luego, verás que se abre una pantalla en la que nos mostrará una serie de números que contemplan el IMEI. Lo que tienes que hacer en estos casos es copiar el número completo pero sin el /01. Luego debes ingresar a IMEI.info, lo que lleva apenas un segundo. Tienes que ingresar el número que has copiado en el recuadro y luego presionar en Check. Allí, en apenas un segundo, aparecerá entonces toda la información del dispositivo e incluso una fotografía para que corrobores que se trata de ese.

Artículo Recomendado
Estos son los móviles que no tienen para usar WhatsApp y que no van a tener

Finalmente, debemos decir que una vez que aparezca la información tienes que estar tranquilo porque ya habrás confirmado que tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus es completamente seguro. Lo que nosotros te recomendamos en estos casos es que revises especialmente apartados como por ejemplo “Model” y “Brand” (modelo y marca), que son los más importantes. Eso sí, tienes que revisar, pues si no aparece información, eso quiere decir que tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus es completamente falso.

¿Has podido corroborar si tu Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus realizado en Vietnam es original?

1 Comentario

  1. Quiero saber por favor si el s8 Vietnam es original? Porque mis amigos me dicen que el original es el que dice Made in china… Y estoy preocupado ya que me costó bien caro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here