El lanzamiento del Galaxy S8 es el evento más importante por estos días. Todo el mundo en el ámbito de la tecnología móvil está al tanto de Samsung y su próximo smartphone, en parte porque se trata de su oportunidad para recuperar la reputación que han perdido con el Note 7, que a finales del año pasado fue retirado del mercado, tras explosiones que fueron registradas por sus usuarios.

Sin embargo, lo más importante sobre este terminal es que sentará las bases para una nueva temporada.  Tomando en cuenta el impacto que siempre ha tenido la línea Galaxy para los equipos tipo Android, no cabe duda que todas las marcas están a la expectativa de las novedades que tendrá. Asimismo, ya existen fundas Galaxy S8, porque los accesorios para garantizar su protección son imprescindibles.

La misma empresa surcoreana ha filtrado varias de sus características, probablemente como una estrategia para que las personas se emocionen más y opten por adquirirlo en la modalidad preventa. Entre las más destacables se encuentra su potente procesador Exynos 8895, que le permitirá tener un rendimiento prácticamente incomparable, y que analizaremos en las siguientes líneas.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy S7: ¿cuál es mejor?

Este procesador cuenta con ocho núcleos desarrollados por Samsung, siendo la segunda generación que ha sido introducida en los terminales Galaxy S. Gracias a esta característica, el smartphone contará con una velocidad y fluidez remarcable, permitiendo que el usuario pueda utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo si estar preocupado por problema de desempeño.

En cuando a su capacidad de procesamiento gráfico, esto formará parte de las funciones del nuevo GPU Mali-G71 MP20, el cual jugará un papel muy importante en todo lo relacionado a juegos y contenido audiovisual. Según los datos que se han podido observar, será capaz de alanzar resoluciones UHD de hasta 3840 x 2160 píxeles, con 120 fotogramas por segundo. Además, tendrá un códec especial encargado de minimizar la latencia a la hora de ejecutar contenido en realidad virtual, algo que cada vez se hace más popular.

Estas especificaciones técnicas han motivado comparar las capacidades que tendrá el Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus, que actualmente es el smartphone con mejor puntuación en cuanto rendimiento. El resultado ha sido impactante, y el Galaxy S8 apunta a convertirse en el nuevo líder del mercado móvil.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy Note 4 y Galaxy Note 5 esperan Marshmallow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here