Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8: Ventajas y desventajas

9 marzo, 2017

Nos encantó el Samsung Galaxy S7, por eso mismo la espera para el próximo Smartphone de Samsung se está haciendo eterna. Existen varias filtraciones y sobre todas las cosas rumores referentes al Samsung Galaxy S8. En este artículo vamos a ir viendo y analizando toda esa información viendo cual sería la más probable que suceda para de esta forma poder hacer una suerte de ventanas y desventajas de este dispositivo móvil que se viene con todo y que parece será el rey un año más.

Ventajas Samsung Galaxy S8

Su pantalla contara con Corning Gorilla Glass 5 así que la protección de este va a ser simplemente genial, siendo muy resistente a las caídas, golpes, rayas, etc.

Vendrá con la última versión de Android 7.0 Nougat que tanto hemos estado esperando que tiene a su vez una enorme cantidad de características sumamente interesantes.

Hay que tener en cuenta que en cuanto a hardware vamos a tener lo más potente que hay en dispositivos móviles con un procesador de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM, sin dudas una bestia y esto en las versiones con almacenamiento de 64 GB. Porque vendrá otra versión con almacenamiento de 128 GB con 8 GB de memoria RAM, todo esto según rumores, pero de ser así podría ser capaz de mover cualquier clase de juego.

Una cámara de 12 MP con muchas opciones interesantes y con una calidad de fotografía muy bueno.

Una batería de 3000 mAh que evidentemente nos asegura tener una buena autonomía durante el día.

Desventajas Samsung Galaxy S8

Dicen muchas personas que vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas la cual es evidentemente bastante grande y se acerca más que nada a ser un phablet que un Smartphone, algo que a muchas personas no les termina de convencer demasiado.

La batería como casi siempre en dispositivos de gama alta no es extraíble, así que esto es algo que vemos como sumamente negativo, estamos cansados de esto de no poder extraer las baterías de los móviles.

Como veras las ventajas y desventajas del Samsung S8 o sus pro y contras como quieras decirle son bastante claras, esperamos que a medida que sepamos más de este dispositivo podamos sacar una conclusión un poco mejor para tener una idea más clara de lo que nos espera con el próximo buque insignia de la compañía que parece que se viene con todo y nuevamente va a ser el más vendido del mundo.