Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Gadgets

Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor?

En los últimos años, tanto los móviles como los tablets se han transformado en dos dispositivos indispensables para una enorme cantidad de usuarios, al punto de que los llevan a todos sitios con ellos para poder servirse de sus funciones. Lo interesante de ello es que se han ido modificando también con el tiempo, al punto de que muchos de estos tablets pueden ser utilizados a día de hoy como laptops, es decir, productos más enfocados a lo que es la productividad que el ocio o el entretenimiento. Por lo general, hablamos de equipos que tienen pantallas más grandes de lo normal, pero que además se diferencian de otros porque sus especificaciones técnicas son superiores a la media. Así que en esta ocasión en general vamos a comparar a dos de los mejores representantes de este segmento, por un lado el Galaxy TabPro S de Samsung, y por el otro, el Google Pixel C.

Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C

Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C

Lo primero que debemos analizar en este tipo de comparaciones entonces es el tamaño o las dimensiones de ambos dispositivos, acerca de lo cual nos parece más que interesante destacar que el Samsung Galaxy TabPro S tiene un peso de 784 gramos, con unas medidas de 290,3×198,8×6,3 milímetros, mientras que el Google Pixel C es bastante más reducido, con un peso final de 517 gramos, pero otras cuestiones a tener en cuenta también, como sus dimensiones menores, de 242x179x7 milímetros.

En cuanto a las pantallas de ambos equipos, observamos que el Samsung Galaxy TabPro S dispone de una de tipo Super AMOLED como es una tradición para la coreana, una con resolución de tipo QHD sobre sus 12 pulgadas, corriendo el sistema operativo Windows 10, motivo por el cual la firma asegura que se trata de la primera opción que existe en el mercado con este tipo de pantalla y este entorno operativo. Por el lado del Google Pixel C, podemos hallar una pantalla de tipo IPS LCD, que destaca por sus 10,2 pulgadas, con una resolución semejante, también de tipo QHD.

Luego tenemos que meternos de lleno en las tripas de estos dos terminales, para decir que en primera instancia el Samsung Galaxy TabPro S posee un procesador Intel Core M3-6Y30 de sexta generación, conformado por dos núcleos a una frecuencia de reloj de 2,2 Ghz, sin perder de vista tampoco sus 4 GB de memoria RAM. En tanto, el Google Pixel C posee un procesador Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,9 Ghz, acompañado a su vez de 3 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica Nvidia Maxwell.

Si lo que más te interesa conocer es la capacidad de almacenamiento interno de estos dos dispositivos, tienes que tener en cuenta posteriormente que el Samsung Galaxy TabPro S posee dos versiones, una de 128 GB y la segunda de 256 GB. En tanto, el Google Pixel C lo conseguimos en opciones de 32/64 GB, bastante más limitadas ambas, y para colmo con el inconveniente de que esa capacidad no puede ser ampliada de ninguna forma.

Las cámaras fotográficas son otro de los elementos que la mayoría de los compradores del Samsung Galaxy TabPro S o el Google Pixel C seguramente verán de cerca, y en este aspecto debemos decir que el primero de ellos posee solo un sensor principal con una capacidad de 5MP. Por el lado del segundo, nos encontramos con que sí posee dos cámaras fotográficas, lo que es toda una ventaja al respecto, porque podremos realizar videollamadas y selfies con su sensor de 2MP, siendo el trasero y más importante de ellos, de 8MP.

Seguimos adelante con este análisis pensando en lo que es la autonomía primero del Samsung Galaxy TabPro S, marcada por la incorporación de una batería de 5200 mAh que de acuerdo a sus desarrolladores, le otorga la capacidad de funcionar por hasta 10,5 horas. Lo interesante es que la batería del Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada en apenas dos horas y media gracias a su conectividad USB Type-C. Más tarde, si nos detenemos en el Google Pixel C, descubrimos que dispone de una increíble batería de poco más de 9240 mAh, lo que supone que como además tiene menos potencia, su autonomía final es muy superior a la del Samsung Galaxy TabPro S.

¿Te quedas con el Samsung Galaxy TabPro S o el Google Pixel C?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Caba

Cuál es mejor ?


Deja un comentario