Uno de los dispositivos que no son dentro de todo conocido por aquí es justamente el Samsung Galaxy Xcover 3, un móvil que tiene su tiempo detrás, que si bien no tiene características demasiado impresionantes que digamos, pero si cuenta con una gran calidad en sus materiales y logra ser considerablemente resistente a los golpes, al agua, al polvo, a prácticamente todo. Eso sí, tiene sus cosas malas y esas son las que vamos a ver en este artículo, vamos a ver las cosas buenas y malas del Samsung Galaxy Xcover 3.

Ventajas Samsung Galaxy Xcover 3

Primero que nada, mira este vídeo:

Como veras es un Smartphone considerablemente duro en todo sentido, se aguanta un castigo bastante impresionante de cualquier clase de cosa que le pongas al frente. Como veras es un dispositivo ideal para aquellas personas que justamente se pasan demasiado tiempo haciendo deportes o que tienen una vida complicada, incluso para quienes son un poco descuidados y viven con el dispositivo en el suelo.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung J7 y el J5? Te las contamos

Su pantalla es de 4.5 pulgadas, hay diferencia con los móviles actuales que generalmente tienen 5.1 pulgadas, pero dentro de todo no es para tanto.

La batería en cuestión es completamente extraíble, así que sin ninguna clase de problema puedes sacarla cuando quieras.

Cuenta con Radio FM sin necesidad de hacer uso de Internet para poder escuchar las radios locales.

Además de que tiene Android 5.1 Lollipop que es actualizable a Marshmallow, así que su versión del SO es bastante actual.

Desventajas Samsung Galaxy Xcover 3

Como dije anteriormente no es que tenga demasiada potencia que digamos, una verdadera lástima porque eso lo haría un móvil bastante decente. Cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.

Su cámara trasera es de 5 MP y la frontal de 2 MP por lo tanto no es un buen dispositivo para andar tomando fotos, algo contradictorio ya que es un móvil ideal para llegar a donde sea.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android

No tiene giroscopio por lo tanto la realidad virtual con las gafas, juegos tipo Pokémon GO y esas cosas no funcionan aquí.

Una batería de 2200 mAh lo que te asegura que, si vas a salir por un rato largo, posiblemente debas llevar otra batería más para poder llegar a volver a tu casa con el móvil encendido.

Es obvio que las desventajas podrían haberse evitado de una manera sencilla y tendríamos un teléfono móvil potente y a prueba de todo, una lástima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here