Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Es el Samsung Gear compatible con Samsung Galaxy J5? Respondemos a esa pregunta

Los Smartwach son accesorios sumamente cómodos para muchas personas que realizan actividades variadas y necesitan a su vez estar atentas a todo lo que ocurre con su dispositivo móvil. De esta forma puedes controlar los mensajes que te llegan, tener información variada y varias cosas más desde la muñeca sin tener que estar sacando tu móvil, desbloqueándolo, etc. Pero para los poseedores de un Samsung Galaxy J5 la gran pregunta es ¿Es compatible este móvil con un Samsung Gear? Nuestra misión en este artículo será responder esa pregunta, así que vamos a ello.

Samsung Galaxy J5 compatible con Samsung Gear

Por suerte para todos nosotros Samsung Gear no pide demasiados requisitos para poder funcionar, a decir verdad. Básicamente es necesario tener un dispositivo con Android que sea actual y que además tenga una memoria RAM mínima para poder funcionar.

En el caso del Samsung Galaxy J5 no hay ninguna clase de motivo para pensar que no funcionaría con un Samsung Gear ya que tiene la versión de Android 4,3 la cual viene con Smart Manager que es lo que necesitamos y tiene una memoria RAM de 1,5 GB que son suficientes para poder hacer uso del smartwatch.

Esto significa que todos los modelos de este móvil son compatibles con Samsung Gear, hablamos del Samsung Galaxy J5 2015, el Samsung Galaxy J5 2016 y también del Samsung Galaxy J5 Prime.

Smartwatch compatible con Galaxy J5

Como veras este dispositivo móvil a pesar de ser gama baja se defiende bastante bien y más teniendo en cuenta el precio sumamente accesible que tiene, además de que podemos usarlo con otros productos de Samsung como el que es protagonista del tema de este artículo, en pocas palabras nos encontramos con un dispositivo móvil muy completo para quienes no quieren desembolsar demasiado dinero en un teléfono.

Recuerda que nosotros ya hemos hablado en varias ocasiones de este dispositivo contándote trucos de Samsung Galaxy J5 Prime, te hemos hablado de que relojes o Gear son compatibles también con el J5 e incluso si es compatible con Gear 2.

Pero como siempre si tienes alguna clase de duda al respecto, vamos a estar aquí disponibles para poder responderlas e intentar evacuar esas dudas que tengas y sobre todas las cosas ayudarte para que puedas sacarle el máximo provecho posible a tu querido y pequeño Samsung Galaxy J5 un Smartphone económico, pero bastante poderoso.

More from my site

Comentarios
1 comentario
OSCAR RODRIGUEZ

TENGO UN SAMSUNG J5 METAL Y NO CONSIGO CONECTARLO CON MI GEAR 2, OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS


Deja un comentario