Hace poco nos hemos encontrado con uno de los nuevos y más interesantes relojes inteligentes que corren el sistema operativo Android Wear, y para muchos, el único que puede hacerle fuerza real al Apple Watch. En efecto, hablamos de un Samsung Gear S2 que si bien tiene características por demás prometedoras, hoy nos va a dejar ver las muchas opciones de personalización que ofrece gracias al trabajo en bandas de algunos de los más destacados diseñadores del mundo que no quieren perderse este segmento.

Samsung Gear S2 bandas

Personaliza tu Samsung Gear S2 como quieras con estas bandas

Si como decíamos el Samsung Gear S2 se posiciona como uno de los mejores lanzamientos en materia de relojes inteligente, no cabe duda de que muchos diseñadores estarán interesados en que vistamos sus bandas junto a éste. Ese es precisamente el caso de la colección “Alessandro Mendini para Samsung”, la única que de hecho fue anunciada oficialmente antes de que conozcamos todos los detalles de este nuevo smartwatch.

Artículo Recomendado
Descargar idioma español para Samsung

Nos detenemos un instante en lo que pretende Alessandro Mendini para el nuevo reloj inteligente de Samsung pues se trata de una colección que apuesta por los materiales de goma, los más cómodos que existen para estos dispositivos, complementando un diseño minimalista como están de moda, con todos los detalles de esta clásica firma italiana.

Alessandro Mendini for Samsung

 

Case-Mate

La segunda de las firmas que se ha fijado en el Samsung Gear S2 para producir algunas de sus mejores bandas o correas es Case-Mate, que en su caso se fija especialmente en el cuero como principal material, por encima de la goma. Podemos ver algunos diseños naturales sobre todo en correas de colores marrones o negros, y una especial diseñada en colaboración con Rebecca Minkoff que no pasa desapercibida.

Casetify

Casetify es la siguiente de las compañías que produce bandas para el Samsung Gear S2, y como podemos ver en la fotografía respectiva, posee una enorme variedad de correas de colores, algunas de ellas con tonos brillantes. Estos accesorios están especialmente pensados para los que tienen alma de niño, y no dudamos de que muchas de las fotos del Samsung Gear S2 en Instagram irán acompañadas de sus correas.

Artículo Recomendado
No me aparece el icono de 4g en WOM

Casetify

Chow Tai Fook

Si lo que prefieres son los looks más bien clásicos, entonces tienes que saber que pocas colecciones te vendrán tan bien para tu Samsung Gear S2 como la de Chow Tai Fook. Algunos de los lujos que forman parte de las características de esta colección tienen que ver con el uso de oro de 18 kilates, además de diamantes, cuero genuino, y elementos de plata de la mejor calidad. Realmente una colección Premium.

SLG Design

Y terminamos entonces fijándonos en lo que sucede con la compañía SLG Design, que tienen como principal objetivo el ofrecernos una apariencia mucho más robusta de lo que podemos llegar a estar acostumbrados. El patrón de piel de lagarto es el que más nos ha gustado a nosotros, pero lo cierto es que podemos encontrar algunos otros muy interesantes con solo revisar la siguiente fotografía.

SLG Design

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here