Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Health, la mejor aplicación para mantenerte en forma

Si hay que hablar de la principal compañía de smartphones del mundo, cuando hablamos de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, no quedan dudas de que la coreana Samsung sigue siendo la preferida de los usuarios, aunque su ventaja sobre Huawei es cada vez menor realmente. No podemos dejar de considerar que Samsung destaca no sólo por sus dispositivos, sino también por algunas de sus aplicaciones, y en esta ocasión en especial queríamos detenernos concretamente en Samsung Health.

Bien, como decíamos, Samsung Health es una de las mejores aplicaciones que vienen instaladas por defecto en los dispositivos móviles de la firma coreana. Samsung Health no es otra cosa que la evolución de S Health, como se llamaba la aplicación en el pasado. Tenemos que considerar, en cualquier caso, que Samsung Health es para muchos la mejor aplicación de salud que viene instalada por defecto en smartphones, así que vamos a enseñarte todos los detalles importantes a tener en cuenta en este sentido.

Por supuesto, Samsung Health posee muchas de las principales funciones que podemos encontrar en la mayoría de las aplicaciones de salud de la actualidad, como por caso para conocer cuántas calorías hemos quemado, los trayectos que hemos recorrido durante nuestras sesiones de entrenamiento, y demás detalles que los amantes del bienestar físico sabrán apreciar. Si quieres tener tu móvil con Samsung Health, vamos a enseñarte cómo descargarla e instalarla rápidamente.

Descargar Samsung Health

Bien, ya decíamos anteriormente que la aplicación de Samsung Health viene por defecto en gran parte de los dispositivos móviles de la firma coreana, y lo cierto es que de todos modos, al tratarse de una plataforma tan solicitada, muchos otros usuarios también quieren contar con ella. Por eso, es importante destacar que podemos descargarla gratis desde la tienda Google Play. Lo atractivo es que es una aplicación compatible con todos los terminales Android, incluso aquellos que no han sido fabricados por Samsung.

Para descargarla esta aplicación, puedes buscar en la tienda Google Play Store como “Samsung Health” o simplemente seguir este enlace, que te permitirá acudir directamente a la tienda de aplicaciones de los móviles Android, lo que asegura la descarga completamente fiable de esta aplicación. Bien, ya sabes cómo instalar Samsung Health, y entonces tenemos que decir que una de las ventajas de esta app, es que nos ayuda a generar hábitos alimenticios positivos para mantener nuestro organismo en buen estado.

Además, si eres fanático del entrenamiento, podrás aprovechar Samsung Health mucho más, teniendo en cuenta que te permitirá desarrollar tu propio plan de entrenamiento, sin importar si entrenas corriendo, trotando e incluso caminando, ni tampoco si en lugar de ello prefieres ir directamente al gimnasio. Lo cierto es que Samsung Health te permitirá anotar todos los ejercicios en la aplicación, de modo que sepas la cantidad de calorías quemadas, y puedas conocer todos los detalles de tus sesiones.

¿Has podido descargar e instalar Samsung Health en tu móvil con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario