Uno de los móviles más económicos que vamos a encontrar de Samsung es el Samsung Galaxy J1 Ace. Lo cierto es que teniendo en cuenta el precio que tiene este dispositivo podríamos decir que es un excelente móvil. Hoy nos toca hablar justamente de las cosas buenas y malas, de los pro y contras, ventajas y desventajas que tiene este dispositivo móvil.

Para quienes no les gusta las pantallas demasiado grandes este dispositivo móvil es sin dudas idea ya que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED lo que evidentemente la hace una pantalla de gran calidad, con un buen brillo y nitidez, si te gustan las pantallas pequeñas es sin dudas tu móvil.

Se puede actualizar a Android 5.1 Lollipop, su hardware dentro de todo no es malo como dije, teniendo en cuenta el precio ya que tiene un procesador Dual-core 1.3 GHz y con 512 MB de RAM, parece poco y lo es, lo cierto es que es un móvil para Facebook Lite y WhatsApp, no mucho más de eso.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Galaxy S6 con Android 6.0

Ventajas Samsung Galaxy J1 Ace

El diseño del móvil es una de las cosas buenas que tiene porque cuenta con un diseño en sus bordes que es muy efectivo para aguantar caídas y golpes variados. Además de que el tamaño del mismo ayuda a que sea muy fácil de manipular y llevar a donde uno quiera como quiera.

Viene por defecto con Android 4.4 KitKat que es una de las versiones más livianas y simples de Android, sumamente efectiva, aunque algo antigua sin dudas. Se puede actualizar a la 5.1 Lollipop.

Algo que me gusta mucho es la Radio FM de esta forma puedes usar radio sin tener que tener Internet.

A diferencia de muchos dispositivos nuevos de gama alta, la batería se puede extraer cuando quieras sin ninguna clase de problemas.

Siguiendo con el tema de la batería la que tiene es de 1850 mAh teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la potencia del procesador, te puedo asegurar que esa batería rinde bastante bien a lo largo del día.

Artículo Recomendado
Los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 reciben Android 6.0 Marshmallow

Desventajas Samsung Galaxy J1 Ace

El hardware es pobre, lo cierto es que ese procesador y memoria RAM a duras penas alcanza para hacer algo como revisar Facebook (Usando la versión Lite, sino vas a terminar teniendo problemas) y revisar WhatsApp, Tinder quizás, Badoo y aplicaciones muy simples de esta clase.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, demasiado poco a decir verdad para un dispositivo móvil, te vas a quedar muy seguido sin espacio para instalar aplicaciones.

Al ser de gama baja no tiene giroscopio, olvídate de la realidad virtual con las gafas o de Pokémon GO y juegos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here