Saltar al contenido

Samsung J2 Prime no reproduce vídeos

7 junio, 2017

Samsung J2 Prime es la versión mejorada del Samsung J2, un dispositivo móvil de gran calidad que sin dudas llamo la atención de muchas personas que con un presupuesto ajustado vieron la posibilidad de acceder a un móvil con características bastante decentes y que les permitiría disfrutar en gran parte del mundo de Android.

No se ven los vídeos en Samsung J2 Prime

El problema aparece cuando quieres reproducir vídeos y te encuentras con la desagradable sorpresa de que es imposible reproducir algunos formatos, de esta forma te tienes que quedar con las ganas de ver dicho vídeo o simplemente recurrir a buscar soluciones.

Por suerte para ti, en este artículo quiero enseñarte cual es la mejor forma de solucionar dicho problema y lograr que tu Samsung J2 Prime reproduzca cualquier clase de vídeo.

Reproducir vídeos Samsung J2 Prime

El mejor reproductor de vídeos que vas a encontrar en Android e incluso en Windows, es sin dudas VLC for Android en este caso, que puedes descargar siguiendo este enlace que te lleva a la Play Store.

Presiona sobre instalar, acepta la ventana emergente que aparece y la descarga inicia de forma automática, una vez finalizada se instala sin que tengas que hacer nada y podrás disfrutar de visualizar una gran cantidad de vídeos sea el formato que sea, incluso música podrás escuchar cómodamente.

No me deja reproducir vídeos Samsung J2

VLC for Android es la versión del reproductor tan popular de Windows que sin dudas se vuelve esencial en tu ordenador, ahora también se termina volviendo esencial en tu dispositivo móvil ya que es capaz de reproducir todos los formatos que existen tanto de vídeo como de música, algo que nos da mucha comodidad y sobre todo facilidades, no tienes que hacer demasiado lio probando diferentes reproductores para ir viendo cual funciona para un formato o para el otro.

Además, posee una interfaz demasiado sencilla, no pesa demasiado ni tampoco te pide requisitos demasiado altos, cualquier teléfono móvil puede hacer funcionar dicho reproductor de vídeo, funciona de forma muy fluida y nos permite visualizar películas, series o vídeos fácilmente sin preocuparnos porque se pueda queda pegado o algo similar.

Todo siempre manteniendo la fluidez ya que la app fue pensada para ser liviana y funcionar como dije, en cualquier clase de dispositivo ya sea de gama baja, media o alta, sin dudas es el reproductor que tienes que tener para poder visualizar cualquier clase de vídeo en tu Samsung J2 Prime.