No podemos negar que la línea J de Samsung es una de las mejores que hemos tenido el placer de probar en mucho tiempo. Lo cierto es que Samsung lo hizo bastante bien con todos los “J”. en esta ocasión por eso mismo vamos a hablar justamente de uno de ellos, específicamente del Samsung J2 Prime, un nuevo modelo de famoso J2 que tanto éxito tuvo y que ahora promete ofrecernos más por dentro de todo el mismo precio de siempre.

Ventajas de Samsung J2 Prime

  • De fábrica viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow evidentemente esto es una mejora notable respecto a la versión anterior (Lollipop) además de que incluye todas las mejoras de esta versión.
  • Como viene con Dual-SIM puedes usar el mismo teléfono móvil para dos compañías telefónicas a la vez sin ninguna clase de problema.
  • Cuenta con un procesador de cuatro núcleos lo que significa una buena mejora en comparación a la versión anterior.
  • Lo que mejora bastante para las fotos más que nada en la cámara frontal es que cuenta con flash LED en la parte trasera también lo incluye lo que termina dando mejores resultados en lugares que tienen poca iluminación.
  • A diferencia de muchos dispositivos móviles, la batería es removible, así que apenas quieras la puedes cambiar de una manera muy sencilla, como debería ser con todos los dispositivos móviles.
  • No hace falta estar conectado a Internet para disponer de la radio porque tiene Radio FM.
Artículo Recomendado
Los celulares más vendidos en Chile durante el 2017

Desventajas de Samsung J2 Prime

  • En la pantalla te recomendamos usar un vidrio templado para poder mantener protegida la pantalla porque esta no tiene ninguna clase de protección, no cuenta con Corning Gorilla Glass.
  • Su almacenamiento interno es de 8 GB lo que significa que se lleva más de la mitad el SO y mucho espacio las aplicaciones, te quedas al final con muy poco espacio disponible para ti.
  • No tiene giroscopio, ósea que olvídate totalmente de poder hacer uso de gafas de realidad virtual, de juegos como Pokémon Go, etc.

Dentro de todo no es un mal dispositivos móvil, tengamos en cuenta siempre el precio que este tiene de base que es en realidad muy económico por todo lo que ofrece, un procesador de cuatro núcleos con 1.5 GB de memoria RAM no es para nada malo teniendo en cuenta, nuevamente remarco, el precio del mismo y que es de gama baja, básicamente es un móvil fantástico para redes sociales, whatsapp y poco más que eso.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si Pokémon Go se cierra sin motivo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here