Tenemos muchas opciones de teléfonos móviles en el mercado, no únicamente en cuanto a sistemas operativos (Que sí, estaría bueno tener un poco más) Pero en cuanto a marcas y modelos tenemos para tirar para arriba, quizás hasta demoramos mucho tiempo en ver todas las posibilidades que se nos ofrecen a precios que terminan siendo atractivos. En el caso del Samsung J2 y el Samsung J2 Prime son móviles de gama baja sí, pero con características muy buenas. Hoy vamos a comprar los dos y veremos si la diferencia de precio está justificada o si vale la pena pagar un poco más por ese Prime.

Samsung J2 vs J2 Prime

En cuanto a diseño dentro de todo si vamos al caso son iguales, de por si Samsung varia bastante poco en este sentido. Dejando de lado eso la pantalla cambia un poco de tamaño, aunque tampoco demasiado, mientras que el Samsung J2 tiene una de 4.7 pulgadas el Samsung J2 Prime tiene una de 5 pulgadas. Lo que evidentemente hace que sea un poco más grande en general y también más pesado, aunque tampoco demasiado.

Artículo Recomendado
Agiliza Android, hacer más rápido el sistema operativo para usuarios root

El procesador que tiene es levemente mejor para el lado del J2 Prime que tiene uno de 1.4 GHz mientras que el del J2 es de 1.3 GHz. Como dije es levemente mejorado así que si vamos al caso tampoco se nota demasiado la diferencia. Posiblemente teniendo en cuenta que el J2 Prime tiene 1.5 GB de RAM y el J2 viene con 1 GB, la combinación en algunas aplicaciones si se note ya que es un poco más de procesador y RAM, pero tampoco para tanto.

Si hablamos del sistema operativo el J2 tiene Android 5.1 Lollipop mientras que el J2 Prime cuenta con el 6.0 Marshmallow, tampoco es que existan demasiadas diferencias entre ambas versiones, ahí depende en parte también de gustos.

Como veras tampoco es que sean demasiadas las diferencias que tienen estos dispositivos móviles, al final dependerá también de cual quieres tener y su la diferencia de dinero en tu país es demasiada, en caso de serlo te diría que compres un J2 común y vas a tener un móvil de muy buena calidad de gama baja, en caso de que puedas, no dudes en adquirir un Prime que de por si son más actuales, pero como dije, tampoco es que sea tan grande la diferencia como te darás cuenta.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S4 Mini vs Samsung Galaxy S5 Mini: ¿cuál gana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here