La familia Galaxy J3 es una de las más populares de Samsung, uno de los modelos que últimamente se están haciendo sonar cada vez más es el Samsung J3. Aunque evidentemente a pesar de venir de una línea muy popular esto no significa que no tenga ninguna clase de problema, después de todo, el Samsung J5 y el J7, incluso los Prime también tienen sus inconvenientes.

En caso de que tengas problemas con el Wifi del Samsung Galaxy J3, llegaste al artículo indicado porque se lo que se siente y lo molesto que puede ser. Por eso mismo a continuación, te voy a ayudar a solucionar los problemas que tengas con el Wifi rebelde que no quiere conectarse.

Problemas con Wifi Samsung J3

Lo primero que tienes que probar para solucionar el problema es lo más fácil que existe, simplemente actualizar el sistema operativo, de esta forma vas a tener la última versión de Android que esta funcionando perfectamente en dicho dispositivo móvil. Por lo que ya sabes si no has actualizado todavía deberías hacerlo.

Artículo Recomendado
Por qué no carga la batería del Samsung Galaxy J5

Esto lo logras desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software, ahí mismo puedes verificar si tienes la última versión y si hay alguna disponible.

Samsung J3 no se conecta al Wifi

En caso de que el problema siga esto significa que es otra cosa, deberías probar activando el Modo Avión y después activar el Wifi a la vez. En teoría debería conectarse. Esto significa que tiene problemas el Wifi con las redes móviles, luego de esto desactiva el Modo Avión y el Wifi debería seguir conectado, sabemos que no es lo más óptimo, pero es una solución demasiado sencilla si vamos al caso.

En caso de que el problema del Wifi ocurra no únicamente con nuestro teléfono, sino que además suceda con otros dispositivos, entonces es más que seguro que el problema se encuentra en el router en cuestión. En ese caso deberías llamar a la operadora para que te envíen a alguien del servicio técnico para encargarse del problema.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Movistar Colombia 2017

Cómo arreglar Wifi de Samsung J3

Si es algún otro problema entonces directamente te recomendamos que lleves el teléfono móvil a un servicio técnico porque ya posiblemente se pueda relacionar a problemas con la antena, etc. Que lo vea un profesional y te diga que es y como lo pueden solucionar es en muchas ocasiones la salida más fácil y no es demasiado costoso arreglar la mayoría de problemas relacionados al Wifi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here