Las versiones Prime de la línea Galaxy J vinieron a mejorar considerablemente las cosas para la familia de Samsung y es que no podemos negar que el Samsung J5 Prime es un dispositivo bastante importante que está a un precio sumamente accesible para la mayoría de personas y que encima ofrece unas características que si, tal vez no sean lo mejor del mundo, pero son bastante buenas teniendo en cuenta el precio, algo que es sumamente positivo.

El tema es que no está exento de problemas y uno de esos, uno de los que les ocurre a muchas personas es que en algunas ocasiones no reconoce la SIM ¿Cómo se puede solucionar? A continuación, te vamos a contar justamente como debes hacer para lograr arreglar este problema.

Samsung J5 Prime no me reconoce la SIM

Primero que nada y quizás parezca una tontería, pero en muchas ocasiones sucede y es que insertamos mal la SIM, tienes que estar seguro de que estas colocando de forma adecuada la misma siguiendo el dibujo que tiene el teléfono para indicarte como tiene que ir la misma.

Artículo Recomendado
Solucionar el problema de la pantalla del Samsung J5 que parpadea

A su vez hay que asegurarse de un pequeño detalle y es que el teléfono este liberado, puede que lo compraras de segunda mano o que te informaran mal a la hora de adquirirlo, pero está claro que si el Samsung J5 Prime está bloqueado para una compañía especifica no funcionara para otras.

Lo que debes hacer aquí es simplemente usar alguna página web como ExpressUnlock que te ayudan a liberar el teléfono por IMEI, de una forma sencilla, aunque pueden demorar unos pocos días y tiene un costo económico que en realidad es bastante pequeño.

Desbloquear Samsung J5 Prime IMEI

Luego de esto ya podrás usar la SIM que quieras, de la compañía que quieras para poder tener el Samsung J5 Prime completamente desbloqueado y sin ninguna clase de problema.

En caso de que no te funcione el tema de la SIM porque recientemente se golpeó el móvil o tuvo alguna clase de golpe, en este caso específico deberías llevar el mismo al servicio técnico porque ya no sería algo que podríamos solucionar en casa de forma sencilla, sino que un profesional debería encargarse del problema en cuestión.

Artículo Recomendado
La versión final de Windows 10 Mobile Preview llegará este mes

Samsung J5 Prime bloqueado

Cualquier duda que tengas como siempre no dudes en usar la caja de comentarios que encuentras un poco más abajo e intentaremos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que tengas con tu Samsung J5 Prime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here