Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung J5 resiste ser sumergido al agua

El Samsung Galaxy J5 fue uno de los teléfonos más vendidos en estos últimos meses, debido a que nos ofrece esa relación calidad precio que siempre nos viene muy bien a los consumidores, y hay que decir que es muy buena, por supuesto estamos hablando de un móvil que se ubica en la gama media el cual suple nuestras necesidades cotidianas a un módico precio es realmente interesante saber si J5 resiste ser sumergido al agua.

Samsung Galaxy j5 un teléfono con una pantalla Amoled de 5 pulgadas, rendimiento y fluidez este teléfono es increíble un buen móvil sencillo discreto con una capacidad de cámara 13 megapíxeles una batería de 2600mh, un procesador de 1.2 GHz sin duda un teléfono bastante potente en relación a su precio seria bueno saber si pese a todos estos detalles J5 resiste ser sumergido.

Solución Samsung Galaxy J5 no funciona el botón Home

j5

Samsung Galaxy J5 es resistente al agua

¿Se puede sumergir el Galaxy J5 al agua? De más está decir que este modelo a pesar de poseer características que satisfacen al usuario común cabe destacar que una de las cosas que no dispone es J5  no resiste ser sumergido al agua, por ende, la respuesta a la pregunta es no puede ser sumergido al agua. Si bien hace algunos años no nos hubiese importado que un dispositivo careciera de esta característica, hoy en día es un extra que siempre es bien recibido.

Se puede sumergir el Galaxy J5

Si bien acabamos de decir que no se puede sumergir el Galaxy J5 en el agua, nos referimos a que dentro de sus características originales de fábrica no está dotado de la protección IP que tanto desean algunos, la cual le otorgaría al móvil protección contra el agua y el polvo. Pero como todo en esta vida tiene solución hay que decir que si nuestra intención es dotar a nuestro Galaxy J5 con esta opción podemos adquirir un cobertor para poder sumergirlo, el cual resulta que es muy económico y útil.

Los mejores celulares resistentes a todo

Como el J5 resiste ser sumergido

si bien Las razones del porque quieres sumergir tu teléfono al agua pueden ser varias tal vez porque quieras tomar alguna foto espectacular, grabar un video debajo del agua o porque simplemente quieres bañarte con tu nuevo móvil porque no te quieres despegar de él, para todo eso existe algo que se llama “WaterProof case” El cual es una pequeña bolsa hecha a la medida que sella totalmente tu móvil.

 J5 resiste ser sumergido

WaterProof Case Samsung J5

Si bien es correcto decir que de fábrica no tenemos la opción de sumergirlo y sacar el máximo partido de nuestro j5 debajo del agua. Es sumamente económico poder blindar nuestro móvil contra el agua ya que algunas páginas por internet y establecimientos, su precio no supera los 3€. Una forma fácil de adquirirlo por internet esta puesta acá abajo, si deseas darle un nuevo enfoque a tus fotos o simplemente disfrutar al máximo tu móvil, sin temor de que se dañe a causa del agua o polvo.

Comentarios
Deja un comentario