De los modelos de la Samsung el J7 es uno de los teléfonos más comprados a nivel mundial , en todas y cada una de sus versiones de Samsung J7 2015 , la cual fue la primera edición luego salió a la venta Samsung J7 2016 y por último el nuevo Samsung J7 Prime es una de las mejores versiones de este , pero todas estas ediciones tienen un  problema en común , y es que estos modelos al exigirles un poco más calientan mucho , los usuarios tienen miedo de que les puedan explotar , pero esto no es así debido a que el Samsung J7 se calienta su pantalla y los componentes internos como la tarjeta madre.

Mi Samsung J7 se calienta

Hay diferente maneras para evitar que el Samsung J7 se caliente , para evitar este recalentamiento se puede hacer fácilmente evitando utilizar aplicaciones que colapsen o por ende usan muchos recursos del celular , algún ejemplo de esto son las aplicaciones pesadas que colocan a el celular lento , muchas veces las causantes de este recalentamiento pueden ser las aplicaciones de red social como instagram o los juegos que requieren de mucho más grafico como en 3D , estos llegan al punto de calentar la pantalla por su alta demanda en el sistema operativo.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar fotos borradas del móvil gratis

Como evitar el recalentamiento en Samsung J7

Para evitar que el Samsung J7 se caliente existe una aplicación que enfría el sistema del celular fácilmente con tan solo ejecutarla es capaz de enfriar completamente el dispositivo.

Esta aplicación se llama cooler-enfría tu teléfono , la cual te permitirá vigilar y controlar las aplicaciones, su temperatura, esta detecta y cierra aplicaciones con recursos pesados para así poder reducir el uso de tu celular y la temperatura evitando que caliente y pueda dañarse.

La aplicación para evitar que tu Samsung J7 se caliente la puedes encontrar en tu tienda de google play Store, ingresando allí la podrás descargar fácilmente para empezarla a usar en tu Smartphone, protegiéndolo y evitando que caliente demasiado en su uso.

Cooler-enfría tu teléfono, con esta aplicación podrás bajar rápidamente la temperatura de tu Smartphone que calienta ya sea por alguna aplicación o simplemente porque se calienta al cargar el celular. Recuerda que es recomendable ejecutar esta aplicación por lo menos una vez al día, esta ayuda a conservar la batería de tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar temas para Samsung J5

Para descargar la aplicación cooler entra aquí

Porque Samsung J7 se calienta

Existen diferentes razones por lo cual tu Samsung J7 se calienta, como lo mencionamos anteriormente pueden ser múltiples, pero las más comunes están asociadas al excesivo uso de los recursos del teléfono y también de los juegos pero con la aplicación cooler podrás enfriarlo de manera sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here