Cuando hablamos del J7 hablamos de uno de los teléfonos más populares de Samsung. En la actualidad nos encontramos con tres versiones. La primera que es el Samsung J7 que salió en 2015, después tenemos el Samsung J7 2016 y ahora contamos con el Samsung J7 Prime. En este artículo vamos a comprar los dos primeros, para ver si hay demasiadas diferencias entre ellos y de esta forma en caso de que tengas la oportunidad de adquirir alguno de los dos te decidas y no únicamente por el precio.

Samsung J7 vs J7 2016

En cuanto a diseño en realidad las diferencias como te podrás imaginar no son demasiadas, de por si es raro que Samsung varié algo en los diseños. En cuanto a pantalla los dos tienen una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, lo malo de ambos es que no tienen protección Gorilla Glass, a diferencia del J7 Prime que si lo tiene.

La primera versión viene con un Exynos 7580 Octa-Core a 1.5 GHz en cuanto a procesador, siendo que la versión 2016 tiene un Exynos 7870 Octa-Core a 1.6 GHz, la diferencia como veras tampoco es que sea demasiada pero cuando vemos todo el conjunto quizás si lo sea.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Android 6.0.1 Marshmallow en el Samsung Galaxy S5?

En cuanto a memoria RAM ha mejorado un poco, la primera de las versiones tiene 1.5 GB de RAM mientras que el 2016 cuenta con 2 GB, la diferencia es bastante aquí porque tengamos en cuenta que el sistema operativo se lleva alrededor de 500 MB dejándonos el resto para nosotros, así que aquí se nota.

Las cámaras en ambos casos son iguales, de 13 MP la trasera y de 5 MP la frontal. Por suerte tenemos radio FM para los amantes de la misma sin necesidad de tener que usar Internet. En cuanto a su batería es de 3000 mAh en el caso del J7 2015 y en el caso del J7 2016 nos encontramos con una de 3300 mAh.

Si vamos a ver el tema del sistema operativo en el J7 2015 nos encontramos con Android 5.1.1 Lollipop en teoría actualizable, mientras que en el 2016 viene con Marshmallow.

Tampoco es que las diferencias sean demasiado grandes si vamos al caso, dependiendo del precio al que te ofrezcan ambos puedes decidirte por uno u por otro, pero a estas alturas incluso preferiría que adquieras un Samsung J7 Prime que ahí sí, se nota y mucho la diferencia.

Artículo Recomendado
¿Cómo escuchar radio FM en el Galaxy S7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here