Cuando pensamos en los dispositivos móviles inteligentes de Samsung, por mencionar algunos los teléfonos, sabemos que la gama Galaxy S es probablemente la más famosa entre todos ellos, la preferida por los usuarios del mundo entero. Por supuesto, como los otros terminales de la coreana, éstos equipos vienen con la capa de personalización TouchWiz de Samsung que cosecha críticas dispares en cada una de sus versiones.

En efecto, no todo el mundo está feliz con TouchWiz y se trata de una cuestión completamente comprensible, acerca de la cual debemos decir que por suerte existe el trabajo de todo tipo de desarrolladores para darnos una mano al respecto. Por eso existen muchas otras capas de personalización de alternativas a la oficial, como Samsung Lock, que es en la que queremos detenernos en esta ocasión en especial.

Al respecto, debemos decir que tal vez el único problema que podemos observar de Samsung Lock es que de momento no existe una versión oficial ni para el Galaxy S6 ni para el Galaxy S7, como así tampoco para sus derivados. Por eso mismo, antes las constantes consultas de nuestros lectores en este sentido, queremos enseñarte el día de hoy cómo poder instalar la capa de personalización Samsung Lock en tu Galaxy S.

Artículo Recomendado
Descargar CloudMesh para Windows Phone

Samsung Lock Galaxy S

Todo sobre Samsung Lock

Lo primero que debemos decir acerca de Samsung Lock es que como mencionábamos antes, se trata de una app que es completamente oficial en sitios entre los que podemos destacar a los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur y Corea. Sin embargo, en otras partes del mundo contar con esta capa de personalización puede ser más complicado, y es por eso que pensamos en darte una mano.

En efecto, cuando instalamos Samsung Lock lo que veremos es que los elementos clásicos de TouchWiz siguen en su sitio pero que el aspecto de la capa de personalización se ha modificado por una muchísimo más colorida que antes. Además Samsung Lock nos permite modificar la pantalla de bloqueo, las notificaciones, agregar brillos y transiciones a las imágenes e íconos, y otras tantas funciones y novedades.

Además de eso, tenemos que considerar otros elementos relacionados con Samsung Lock, como por ejemplo que la propia Samsung ha comunicado al respecto que lanzará actualizaciones constantes de esta capa de personalización. Y si hemos probado Samsung Lock pero no nos ha convencido, tenemos que saber que eliminar esta capa es tan sencillo como instalarla, por lo que apenas te llevará unos segundos.

Artículo Recomendado
¿Cuál es la mejor aplicación para ver series gratis en Android?

Lo único que tienes que hacer entonces es ir al enlace de descarga que dejamos al final del artículo y ejecutarlo desde tu Galaxy S6 o Galaxy S7, de modo que cuando el terminal se reinicie, ya cuentes con un nuevo aspecto gracias a Samsung Lock. Si no te gusta, ingresas a las opciones de Samsung Lock, y lo único que debes hacer es click encima de la opción Uninstall, por lo que se desinstalará en apenas un segundo.

Descargar Samsung Lock para los Galaxy S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here