Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Samsung no carga ¿Cómo solucionarlo?

Y sin batería ningún teléfono va a funcionar, por lo que es fundamental que la misma este en perfectas condiciones, de otra forma ocasiona muchos problemas, ya sea que se recaliente y apague el teléfono, que dure demasiado poco, etc.

Pero ¿Qué hacemos cuando la batería de nuestro Samsung no carga? En este artículo te quiero ayudar justamente a solucionar ese pequeño problema para que no sigas rompiéndote la cabeza pensando que es lo que puede ocasionar el problema en cuestión, vamos paso por paso así comienzas a disfrutar nuevamente de tu Samsung sin preocuparte por nada más que eso.

Batería de mi Samsung no carga

Hay que comenzar a eliminar posibilidades ya que pueden ser varias, la primera y más común es el PIN de carga. Puede que este se encuentre suelto y por ende no haga buen contacto. Lo que deberías hacer es conectar todo y jugar con la entrada USB para ver si la batería comienza a cargar, aunque sea por unos segundos, esto es únicamente para ver si es problema del PIN de carga, en caso de serlo, deberías llevar el teléfono móvil al servicio técnico para poder solucionar dicho problema.

Samsung no carga por USB

Cambia el cargador, lo que tienes que hacer es usar otro cargador diferente al que tienes. Puede que el tuyo este dañado y no te has dado cuenta, prueba lo siguiente: Primero que nada, cargar otro teléfono con tu propio cargador y luego usar otro cargador en tu móvil, intenta que sean Samsung original para evitar cualquier clase de problema.

Además de que incluso puede terminar siendo problema del cable USB y no del cargador en cuestión, así que en este sentido vas a tener que investigar con todas las opciones que te comentamos recientemente para ver cuál es el problema.

Samsung no carga la batería

Como veras lo importante es encontrar la causa del problema para poder solucionarlo y no es para nada complicado encontrar lo que causa que no puedas cargar tu Samsung, simplemente con ir probando un poco, posiblemente pierdas unos 20 minutos en probar todo logres solucionar el tema rápidamente y tengas el dispositivo cargando para poder hacer uso de él y seguir visitando nuestro blog diariamente.

Cualquier duda que tengas como siempre no dudes en ningún momento en dejar un comentario un poco más abajo, en la caja de comentarios que apenas podamos intentaremos responderte.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario