Saltar al contenido

Solución problema Samsung “No registrado en la red”

24 noviembre, 2017

8 de cada 10 dispositivos móviles inteligentes que se comercializan en todo el mundo disponen del sistema operativo Android. El error más común de los dispositivos Samsung es No registrado en la red. A su vez, por una enorme diferencia, Samsung es la firma que más equipos con el entorno de Google vende en el planeta entero, y eso significa, indefectiblemente, que hay por allí millones de equipos Samsung dando vueltas, la mayoría de los cuales, claro, funcionan sin problemas.

Sin embargo, no podemos perder de vista los comentarios que nos realizan algunos usuarios en relación con la existencia de un inconveniente muy concreto que al parecer afectaría a algunos como los Galaxy Ace, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5 y Galaxy S6. El mismo tiene que ver con la tan temida aparición de la frase “No registrado en la red”, que muchos se han cuestionado acerca de qué quiere decir.

Samsung No registrado en la red

¿Cómo solucionar el problema de Samsung: No registrado en la red?

Como decíamos entonces, no son pocos los usuarios de algunos de los principales dispositivos de Samsung, como los pertenecientes a la gama Galaxy S, que se han encontrado con la aparición en escena de esta frase tan peculiar que no les permite utilizarlos. Por supuesto, así como la frase aparece desnudando un error, es posible solucionarlo para que deje de molestarnos, así que nuestra idea a continuación es enseñarte los elementos que deberías tener en cuenta si te hallas en esta situación.

En particular, tenemos que decir que parece que muchos de estos inconvenientes aparecen en escena luego de alguna actualización de sistema operativo, y cuando encendemos el móvil, aparece el mensaje “No Registrado en la red”, con la consecuente imposibilidad de realizar llamadas o navegar por Internet si es que esa es nuestra intención

Samsung Galaxy No Registrado en la red

Este es un error del que algunas marcas no sufren, unas son menos propensa a que pasen este tipo de cosas y otras son más propensas como es el caso de la firma coreana Samsung y aunque esto es algo molesto la solución no es nada del otro mundo simplemente cuando nos salga el mensaje de No Registrado en Red como ya habíamos mencionado se trata de un problema cuando el teléfono debe hacer el cambio de emisario de señal (antena) no lo hace y queda buscando señal de la antena anterior. Lo que podemos es hacer es simplemente apagar nuestro Android y esperar unos pocos segundos y volverlo a prender, esto hará que internamente él se resetee y busque la señal desde cero conectándose así al emisario más cercano.

Como Arreglar No Registrado en Red en Samsung

Si bien una de las soluciones es reiniciar nuestro dispositivo también podemos llevar un seguimiento de que tan frecuente es este comportamiento, si es algo que persiste la solución más fiable es ir a nuestra operadora y que ellos nos presenten una posible solución, también cabe decir que una SIM dañada también puede estar ocasionando el problema, ya sea porque es muy antigua o porque por algún motivo se dañó, también a veces cuando se cortan para convertirlas en micro SIM o Nano Sim se pueden malograr dándonos así esta falla de señal que nos muestra el mensaje No Registrado en Red a la hora de tener que utilizar el servicio.

Software necesario para solucionar problema de Samsung: “No registrado en la red”

Lo que necesitarás entonces para poder desbloquear tu móvil es tener el dispositivo rooteado, y si no sabes cómo hacerlo, es mejor que revises alguno de los muchos tutoriales interesantes que podemos encontrar en YouTube. Una vez que lo hayas hecho, deberás instalar una Custom Recovery, paso previo a descargar los archivos  “Kernel Cleaning”, “Patched BUUGMJ3 modem” y “Patched XXUFMJ9 kernel”.

Hecho lo anterior, deberás pegar los archivos mencionados en la tarjeta microSD de tu móvil, e iniciar el mismo en el modo Recovery, lo que es posible directamente desde el ROM Manager que forma parte de la aplicación. Luego deberás ir a Install zip, y volvemos a la carpeta en la que pegamos los archivos, que debería ser “Choose zip from/storage/sdcard”, donde veremos todos los archivos disponibles.

Cuando te encuentres allí, lo siguiente que deberás hacer es elegir el primero de los archivo, Kernel, y aplicarle la actualización, siguiendo luego con el Patched Modem y por último con el Patched Kernel, siendo que podrás pasar de uno a otro sirviéndote de las teclas de volumen, además del Home para seleccionar cada una de las opciones, a modo de Enter.

Realizados todos los puntos anteriores, el que sigue tiene que ver directamente con ir a “Reboot System Now” para lo cual tendrás que regresar desde el menú principal, y verás que pueden surgir algunos mensajes en el camino, a los que tendrás que cancelar o decirles que no en todos los casos. Cuando hayas completado todo ello, lo lógico sería que el móvil se reinicie, y que una vez que lo haya hecho, tengas la posibilidad de volver a navegar por Internet sin ningún tipo de problemas, evitándote el famoso mensaje que nos interesa.

La mayoría de los usuarios de los principales móviles Galaxy S y también de los Galaxy Ace, han señalado en este sentido que gracias a este tutorial tuvieron la chance de ahorrarse el problema del famoso mensaje “No registrado en la red”, así que no tenemos dudas de que tú también podrás dejarlo atrás, y no tener que abandonar tu Samsung porque no puedes seguir utilizándolo.

Un gran problema que realmente no es muy raro en toda la gama de celulares móviles, con android es el tema de No registrado en la red, que cuando intentamos llamar, muestre este tedioso cuadro emergente, siendo que nuestro teléfono muestra muchas barras en el operador de forma correcta, entonces esto tiene causas evidentes y soluciones , que vamos a ir revisando poco a poco.

¿Te ha aparecido el mensaje “No registrado en la red” en el Samsung Grand Prime? Tienes que saber entonces que, a juzgar por la enorme cantidad de comentarios que nos llegan al respeto, parece que estamos en presencia de un inconveniente bastante común. Por eso mismo, en este artículo intentaremos enseñarte cómo solucionar el inconveniente “No registrado en la red” en el Samsung Grand Prime de la forma más simple y rápida posible, para que ya no te moleste.

El mensaje No registrado en la red en el Samsung Grand Prime suele aparecerle a los usuarios concretamente cuando intentan realizar llamadas de voz o enviar un mensaje de texto, generando que estas acciones no puedan ser llevadas a cabo. Muchas veces este problema ocurre por un problema con la señal telefónica, pero en cualquiera de los casos, queremos enseñarte cómo deshacerte del mismo.

Y aunque en este artículo queremos hablar de cómo deshacerte del problema No registrado en la red en el Samsung Grand Prime, tienes que saber que si te aparece en cualquier otro dispositivo móvil de la firma coreana, tienes que proceder de la misma forma. De este modo, conseguirás deshacerte de modo definitivo de uno de los principales problemas que afectan a los terminales Samsung en general.

Solucionar No registrado en Grand Prime

Para que este problema se pueda solucionar, lo que tienes que hacer a grandes rasgos es conectarte nuevamente a la red en cuestión. Existen dos formas de hacerlo. La primera de ellas es reiniciando el móvil, y cuando lo esté haciendo, comprobando si vuelve a aparecer el error de No registrado en la red, que debería solucionarse. Si no te sirve, tienes que saber que de todos modos hay otra alternativa.

Y es que muchos usuarios de estos dispositivos han señalado que ellos pudieron solucionar también el problema de otro modo, primero que nada encendiendo o activando justamente el Modo Avión de sus smartphones. Una vez que hayas superado eso, lo siguiente será realizar un llamado normalmente y cortar. Cuando lo hayas hecho, desactivas el Modo Avión, y el problema debería estar solucionado.

En caso de que el problema persista incluso luego de realizados los pasos anteriores, vamos a recomendarte entonces que compruebes si el inconveniente no tiene que ver con el chip o la tarjeta SIM de tu smartphone. Para ello, conviene que le pidas a tu compañía de telefonía una nueva SIM, y pruebes suerte con ella en tu smartphone. Entonces deberías dejar de tener problemas con tu Samsung Grand Prime, claro.

Otras preguntas muy habituales que nuestros lectores y usuarios en general suelen hacer acerca de este tutorial que acabamos de enseñarte, tienen que ver con las siguientes: solucion no registrado en la red, no registrado en la red samsung ace 4, no registrado en la red samsung duos, no registrado en la red samsung j1, no registrado en la red j2 prime, no registrado en la red samsung galaxy s3, no registrado en la red unefon o no registrado en la red j5 prime. Si tienes alguna otra pregunta, sólo debes consultarnos al respecto para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Has podido solucionar el problema “No registrado en la red” en el Samsung Grand Prime luego de leer este artículo?

No registrado en la Red

no registrado en la red

Esto representa un gran problema entonces decidimos dar ciertas explicaciones que nos ayuden a entender el por que de esta situación, la cosa es que no es una sola marca o un solo móvil los que presentan el problema lo presentan diversas marcas y móviles y esto es lo que realmente tiende a preocupar a todos los usuarios.

Pero cuales son las marcas que presentan frecuentemente este problema:

Entre estas marcas tenemos  LG, Sony, Samsung, entre otras tantas marcas.

Podemos decir que es un problema que se origina en la tarjeta Sim y que por alguna extraña razón termina bloqueándose la señal en nuestro móvil, ya que como mencione antes la tarjeta SIM es la encargada de presentar el patrón a seguir para que el móvil pueda estar conectado por medio de las bandas de frecuencia a la antena mas cercana de nuestro operador contratado. básicamente es este el problema.

A pesar de que este no es un problema como para ir a decir que no sirve mas el móvil, algunas personas tiende a preocuparles el hecho de que no funcione bien y se quede así por siempre aquí te decimos que no es así, que el tan pavoroso y digno de respeto Sin servicio No es para ti.

Solución Sin servicio en Celulares

El problema de Sin servicio en la android Puede ser causado por muchas cosas, que pueden hacer que el móvil android funcione de manera incorrecta, sin embargo dependiendo del  error siempre podemos recomendar una solución inmediata.

  • Bloqueado por Codigo IMEI:  Una de los problemas mas fuertes es cuando se compra un teléfono usado o de algunos de estos locales no autorizados que venden teléfonos “nuevos” al momento de insertar la sim ¡Sorpresa! No hay señal y sucede la misma cosa con cada tarjeta que queramos insertar.
  • Liberar Móvil: otro de los factores mas importantes puede que este en que el móvil solo este liberado para una red en especifico esto significa que por mas que insertes SimCard en el teléfono solo servirá para una compañía.

Solución A no registrado en la red

En general son muchas las causas a este problema, puede que el problema venga directamente de la operadora móvil, esto es algo que no podremos cambiar a menos que llamemos y nos den soporte.

Otro de los problemas mas normales es que las antenas colapsen o se apaguen y terminemos rebuscando la señal y quedando en otra que es demasiado alejada de nosotros y nos quedemos con una señal pobre y mala esto ocurre cuando las baterías que usan las antenas para funcionar se descargan o colapsan.

Para darle solución al error de no registrado en la red, de android lo mas usual es actualizar el sistema operativo a veces el error también esta en el software si haces estos pasos y no funciona recomendamos que lo envíes a soporte técnico mas cercano y de confianza para que los profesionales se encarguen de ello.

Cada tanto es bastante normal que nos quedemos sin servicio y que de esta forma no tengamos la posibilidad de hacer llamadas ni tampoco de usar internet móvil ni nada similar, es algo sumamente normal que generalmente ocurre cuando estamos lejos de ciudades o en lugares como subsuelos, etc. Igualmente, en una que otra ocasión el motivo puede ser otro que simplemente estar en una zona con una mala señal, quizás pueda ser problema de nuestro dispositivo y en ese caso te vamos a enseñar a continuación cómo solucionar el problema de tu móvil cuando no tiene señal.

Móvil sin señal

En caso que recientemente estuvieras cambiando de teléfono móvil y tuvieras una SIM antigua, está claro que muchas personas la cortan para poder hacerla encajar en las ranuras más actuales que son mucho más pequeñas, si cortas mal la tarjeta SIM evidentemente no vas a tener servicio, ni tampoco internet, en este caso siempre es mejor pedir que pasen el número a una nueva o listo.

Teléfono móvil sin servicio

Puede incluso que se deba a cierto problema con la antena de tu dispositivo, quizás porque recientemente lo golpeaste o ya tiene varios años y comenzó a fallar, los motivos pueden ser muchos así que hay que prestarle atención a este problema, si probaste todo lo anterior y sigues con problemas entonces definitivamente tiene que ser la antena y deberías llevarla a un servicio técnico especializado.

Sin servicio de red

Puede que incluso se deba a que tienes un bloqueo de IMEI por alguna clase de motivo o simplemente que no has pagado la factura de tu plan de datos, algo que a un servidor por cierto le pasa que se olvida de ir a pagar. Pueden ser muchos los motivos como veras.

Lo que te recomendamos es que descartes poco a poco cada uno de ellos, comenzando con los más sencillos hasta llegar a los más complejos en donde solo no vas a poder solucionarlo, de esta forma vas a poder ir viendo cual es la fuente del problema e intentar encontrar una manera de arreglarlo lo más rápido que sea posible.

Los motivos porque el móvil se queda en “No registrado en la red” o “Sin servicio” pueden ser varias y es importante ir viendo cada una de ellas para ir descartando posibilidades y no dejar nada al azar, para estar 100% seguros de que agotamos todas las opciones.

Si no has podido solucionar el inconveniente, nos lo dices y vemos cómo podemos ayudarte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (76)

Tengo un samsung galaxy core avance gti8580 No registrado en la red.
Ayuda

Responder

debemos de rotear el celular si no lo sabes hacer debes de buscar tutoriales sera muy sencillo luego buscar los siguientes archivos que teboy ha dejar en al descripcion al tenerlos copialos en la tarjeta sd de tu movil luego reinicie el telefono en modo recovery lo que es posible directamente desde el ROM Manager que forma parte de la aplicación. Luego deberás ir a Install zip, y volvemos a la carpeta en la que pegamos los archivos, que debería ser “Choose zip from/storage/sdcard”, donde veremos todos los archivos disponibles.

Cuando te encuentres allí, lo siguiente que deberás hacer es elegir el primero de los archivo, Kernel, y aplicarle la actualización, siguiendo luego con el Patched Modem y por último con el Patched Kernel, siendo que podrás pasar de uno a otro sirviéndote de las teclas de volumen, además del Home para seleccionar cada una de las opciones, a modo de Enter.

Realizados todos los puntos anteriores, el que sigue tiene que ver directamente con ir a “Reboot System Now” para lo cual tendrás que regresar desde el menú principal, y verás que pueden surgir algunos mensajes en el camino, a los que tendrás que cancelar o decirles que no en todos los casos. Cuando hayas completado todo ello, lo lógico sería que el móvil se reinicie, y que una vez que lo haya hecho, tengas la posibilidad de volver a navegar por Internet sin ningún tipo de problemas, evitándote el famoso mensaje que nos interesa

Responder

amigo hice lo de la descripción peo me sale fail la instalaciones de los 2 primeros parches mi cel es un j5 6.0.1 que presento el probleja con la actualisacion

Responder

,me dice faile

Responder

Hla tengo un samgsum gt1856 y puedo aser llamadas

Responder

Ese te tutorial es para cualquier modelo de Samsung??

Responder

si para la mayoria

Responder

como me comunico contigo

Responder

les acabo de enviar un mail

Responder

hice todo como lo dices y ya no pasa del logo de samsung, sequeda trabado y trato de entrar al recovery para hacer wipes y tambien se queda trabado, ayuda por favor.

Responder

hice todo como lo dices y ya no pasa del logo de samsung, sequeda trabado y trato de entrar al recovery para hacer wipes y tambien se queda trabado, ayuda por favor.

Responder

Tengo un galaxi grand prime no se que hacer , no puedo realizar ninguna llamada , y mi chip si funciona en otros equipos , ayuda por favor

Responder

Yo tengu un gran prime con él mismo pro lema haber quien alguien me puede alludar porfas

Responder

TENGO UN GRAND PRIME 530H YA ES ROOT Y ME SALE EL MENSAJE (FALLO REGISTRO DE RED) SOOOSSS

Responder

estoy en las mismas, no se que hacer

Responder

No me haa funcionado amigo tengo un grand prime

Responder

no me funciona como me comunico con vos no quiero romper el cel al medio y tirarlo

Responder

es un s5

Responder

hola ayer actualice a android 6.0 mi samsung s3 y no tengo señal, al hacer este procedimiento mi celular no prende, tendrán los archivos necesario para mi versión del android??
PDT. tuve que reinstalar la versión anterior del android y ejecutar esta solución y funciona OK pero obviamente que quisiera que este en 6.0

Responder

Jean Carlo yo tengo un s6 y me pasa lo mismo que hiciste?

Responder

Y como hacemos los que tenemos un s6 donde no hay ranura para memoria SD?

Responder

hola ya hice todo tal cual lo explicas y sigue sin registrar en la red es un s5, podes ayudarme por favor

Responder

Amigo para galaxy note 3 neo funciona

Responder

con una mierda deverian especificar para que modelos funciona este tutorial! ahora mi cel no enciende.

Responder

Yo tengo un Samsung EXHIBIT SGH-T599N y realice todos los pasos mostrados y al final no resulto nada, sigue con el mismo error “no registrado en la red”, por favor, ayudenme a encontrarle solucion a este problema, escribanme a mi correo – [email protected]
Gracias.

Responder

yo tengo un Samsung galaxi J1 y me dice sólo llamadas de emergencia y cuando quiero llamar me dice ‘No registrado en la red’ que puedo hacer? Me ayudas?

Responder

Yo tengo el mismo problema y no me apareció solucion

Responder

Aun no has resuelto el problema Celeste

Responder

tengo un samsung s6 edge, no puedo hacerlo desde la micro sd porque no tiene la ranura. Que puedo hacer en este caso?

Responder

Malditos cabrones,no se os ocurra hacer nada de lo que dicen en este post al reiniciar el movil se queda pillado en el logo de samsung y no avanza menudos CABRONES

Responder

Ya lo pudiste arreglar ?

Responder

Hola ise lo q dijiste i mi j1 sige igual
me sige diciendo no registrado en la red
pero solo es para llamadas

Responder

ni anda esto es una volada

Responder

Hola. Tengo una note 3 neo y aparece no registrado en la red…. no está reportado por imei ni nada por el estilo, solo no me deja hacer llamadas ni enviar mensajes. Como puedo solucionarlo, ayuda por favor.

Responder

Hola, intente hacerlo en Galaxy note 3, pero parece que los archivos no son compatibles como el Patched, me darias una mano para mi celu Galaxy Note 3 SM-N900.

Gracias

Responder

Hola tengo un samsung galaxy grand prime y no se porque no me deja resgitrarme en la red si esta liberado, le puse un microchip de movistar y le doy buscar redes y selecciono movistar obvio pero al final del proceso me sale error como de que no se puede conectar y lo eh intentado varias veces y nada.

Responder

malidots mmgvos coños de su madre lo hice y mi telefono ahora ni prende cabrones de mierda

Responder

hola yo tengo un galaxy grand prime y tengo el problema “no registrado en la red” cuando quiero marcar y en la pantalla principal me aparece solo llamadas de emergencia, hice el procedimiento tal cual lo explicas y no paso nada, lo mas extraño es que mi cel esta liberado y no agarra ni movistar ni telcel solo at&t pero despues de un rato regreso a lo mismo . no registrado en la red

ayuda por favor

Responder

Hice paso a paso el procedimiento con un Galaxy S3 y después de darle reinicio se durmio y no enciende para nada. Favor ayudar a resucitarlo.

Responder

Hize todo mi s5 no funciona sigue con el mismo mensaje

Responder

YA DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS COPIE EN LA SD DE MI TELEFONO Y CUANDO ME VOY A MODO RECOVERY Y ENTRO EN LA OPCION APPLY UPDATE FROM SD CARD Y NO ME APARECE NADA DE LOS ARCHIVOS QUE DESCARGUE SOLO ME APARECE UNOS SIGNOS ASI: ../ Y NADAMAS Y MAS ABAJO ME SALEN LETRAS DE COLOR ROJO QUE DICEN ASI: E:UNKNOWN VOLUME FOR PATH {sdcard} que puedo hacer

Responder

A alguien le funcionó?

Responder

hola..tengo el core plus… y agarra señal para internet pero no para llamadas y msjs… ayuda

Responder

cada ves que instalo unos de esos archivos es normal q se reinicie y asi debo repetir el proceso uno por uno ?? es decir un archivo instalado una reiniciada

Responder

a mi si me funciono, mucha sgracias era un samsung young, viejito pero funcional

Responder

Eso no funciona.. lo acabo de hacer con un galaxy young y lo que hizo fue ponerlo peor.. por lo menos antes encendia.. puro fraude

Responder

Alguien sabe como instalar la una custom recovery en samsung j1 ace(sm-j111m) ya que cuando lo intente me aparecio el mensaje de “Recovery is not seandroid enforcing” y ya no puede entrar en modo recovery me toco reinstalar la rom para que este vuelva a funcionar

Responder

Aguas…..No funciona con el Gran Prime al parecer esos archivos son par s3, asi aparece a la hora de instalar en recovery/zip, en mi gran prime no se instalo, he navegado por la red y aun no he conseguido repararlo, ya instale la rom con odin y nada tengo un Grand prime y un S4 mini con el mismo problema.

Responder

NO FUNCIONA… TE BRIKEA EL MOVIL, DEBEN DE SABER LO QUE PUBLICAN, GALAXY S2 T989 BRIKEADO, MUERTO.

Responder

POR LO QUE VEO ESTE TUTORIAL NO SIRVE QUE FALTA DE RESPETO ES ESTA GENTE.

Responder

TENGO UN GRAND PRIME 530H KIKAT 4.4.4 YA ES ROOT PERO NO E ENCONTRADO COMO SOLUCIONAR (FALLO REGISTRO DE RED) SOS SOS SOS

Responder

hola, hice todo lo requerido pero no me funciona, de los tres archivos solo me funciona uno, el de la actualización del kernel. los otros dos me dan error :s

Responder

tengo un S5 neo !! segui los pasos pero los 2 ultimos archivos no se pueden instalar me aparece error de instalacion !

Responder

buenas tardes tengo un samsung s4 grande SGH-M919V Y no me agarra señal de red en mi casa

Responder

Tengo un s3 i9300 no rejistrado en la red a yudeme

Responder

Tengo un samsung galaxi A3 y no me funciono el tutorial

Responder

Tengo un samsung galaxi A3 y no me funciono el tuto

Responder

Ojo samsung es muy delicado un mínimo error y agravaran el problema. Mejor el técnico lo actualice

Responder

hola hice todos los pasos pero igual sin solucion en mi note 3

Responder

hola.. hice todos los pasos tal cual esta e la descripion pero sin resultado alguno.. todo sigue igual

Responder

Lo acabo de realizar con un S3 mini y no funcionó. Lamentablemente para mi !

Responder

Hola .. queee yo lo he hecho todo bien pero cuando reinicio el móvil para ver si ya esta registrado a la red no enciende que crees que sea

Responder

hola una pregunta con mi j5 me deja instalar kernel pero con los siguientes no me deja que puedo hacer hayuda porfavor

Responder

tengo un s6 edge personal que puedo utilizar los datos 4g pero al enviar mensajes o realizar llamadas me aparece “no registrado en la red” . lo reinicio y puedo mandar mensajes pero al intentar realizar llamadas aparece “no registrado en la red” y no puedo enviar mensajes pero si puedo utilizar los datos 4g . que podria ser ?

Responder

Chicos.. Medio leí… No lo he hecho… Pero les aseguro q si se les brickeo (o sea se queda en el logo y de ahí no pasa) es xq uds mismos algo hicieron mal…
Algún paso se les pasó
Eso pasa siempre cuando saltan un paso o loa invierten
Así q no culpen a quien comparte su conocimiento ya q la culpa es d quien lo hace… Cierto?

Responder

Me formatiaron mi galaxy s6 edge y le iban a desbloquearle la cuenta de Google y apretaron restaurar a modo de fabrica y el cel se reinicio y ahora sale en la pantalla que no es compatible con las tarjetas SIM car que le introduzco y le e introducido de todas las redes y no las lee

Responder

como arreglo mi j1 ace me dice sin servicio es mi linea tigo ehh me indicara erro 1.4.2 algo asi me sale numero ke ago

Responder

Holaa ME ayudan
Me aparece no registrado en la red pero tengo señal e internet el problema es con las lllamada , cuando llamoo me aparece NO REGISTRADO EN LA RED PORFAVOR DEIGANme QUE HACER??

Responder

Ps en mi s6 G920i no funciono

Responder

Targeta de memoria? Es broma, el s6 no tiene ranura… donde lo per O en5onces?

Responder

Tengo un sansung galaxi gran prime y tengo señal pero me sale solo para
Llamada de emergencia y tambien red
no disponible no se que hacer

Responder

Yo necesito ayuda cn mi galaxy J1 ..me ayudan no se registra en la red y no entendí cm a ser todo eso

Responder

Tengo una galaxy tab 3 sm t211 y no me sirvio :c

Responder

Saludos migo tengo problemas con un Samsung DUOS Star Duos GT-S5282 que no conecta con la red, intente varios tutoriales pero sigue igual.
el estaba liberado, lo lleve a un servicio técnico para q me le cambiaran la mica rota y ahora no me agarra señal, me dijeron que al parecer le pudieron cambiar la placa o algo asi y no se que hacer este es el Modelo: GT-S5282
Android 4.1.2
IMEI: 358267412010103
Banda Base: S5282XXAMF1
Versión de Kernel: 3.0.8-1247254-user
[email protected] #1
Sat Jun 8 00: 15:21 KST 2013
Numero decompilacion: JZO54K.S5282XXAMF2

Responder

Tengo el problema de un Samsung galaxy S7 Edge, que no se conecta a la red.

Me parece una barbaridad que para solucionar este inconveniente nos den la opción de rootear el celular y otro tipo de soluciones sugeridos por Usuarios de buen corazón, no puede ser que la Empresa Samsung no den soluciones integrales a este problema, el celular funcionó bien un tiempo y luego ya no me sirve, prácticamente el dinero a la basura y los clientes que confiaron en esta Empresa quedamos hecho pedazos y no se pronuncian para nada y no puede ser que los Usuarios deban buscar por Internet alguna esperanza. Para solucionar mi problema definitivamente compré otro celular y se terminaron mis males. Espero algún día que los Usuarios de esta marca de celular logren solucionar el problema o devolviendo el dinero a la Gente que confió ciegamente en este producto.

Responder

Buenas, tengo un s7 edge que compre de segunda mano y me funcionan los datos, pero nunca he podido llamar con el ni que me llamen, el móvil ya esta liberado etc, cuando marco #21# me sale me sale: no registrado en la red, ayuda porfaaaaa

Responder