Saltar al contenido

Samsung Pocket: Cómo hacer una captura de pantalla

14 marzo, 2017

Poder realizar una captura de pantalla en nuestro dispositivo móvil es fundamental, hay que tener en cuenta que estas son bastante útiles para muchas cosas. Por ahí quieres guardar algo que viste en una página web o algo que has visto en una red social. Incluso cuando estas conversando en WhatsApp y le quieres enviar una captura de pantalla de alguna conversación a una amigo/a para que opine al respecto, en pocas palabras las capturas de pantalla son fundamentales y te enseñamos cómo deberías hacer una captura de pantalla en Samsung Pocket.

Hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy Pocket

En los dispositivos Samsung y en la gran mayoría, aunque no en todos. Las capturas de pantalla se hacen con una combinación de teclas, hay que tener en cuenta que algunos móviles no tienen para realizar capturas de pantalla, pero por suerte el 99% de los Samsung si tienen combinando unas teclas, algo muy sencillo sin dudas.

Captura la pantalla Samsung Pocket 2

  • Primero que nada, tenemos que tener en la pantalla lo que queremos capturar, una vez listo seguimos con el siguiente paso.
  • Lo que vas a hacer ahora es presionar a la vez el botón de volumen bajo + encendido. En algunas ocasiones la combinación de botones cambia y envés de la que te mencionamos anteriormente es presionar a la vez botón de encendido con el home, el que está en el medio.
  • Sabrás que se hizo la captura porque aparecen unos marcos blancos alrededor y arriba aparece la captura guardada en la galería de fotos.
  • Justamente para verla vamos a ir a la galería en cuestión y queda guardada en la carpeta que dice Screenshot.

Capturar pantalla en Samsung

En caso de que no funcione cosa que sería realmente muy rara, lo que te recomendamos entonces es hacer uso de alguna aplicación para poder realizar la misma acción. La mejor de las aplicaciones que puedes tener es una que se llama “Captura de pantalla” justamente, demasiado descriptivo el nombre de la app ¿Cierto?

Con esta app puedes configurar las teclas que quieras para realizar la captura de pantalla, básicamente tú decides como es que debes presionar las teclas en cuestión para poder tomar la captura e incluso el área de captura y varias opciones más, es una aplicación sumamente interesante y sobre todas las cosas útiles para quienes están capturando mucho la pantalla de su dispositivo móvil, de su Samsung Pocket.