Cuando hablamos de equipos Android, sabemos perfectamente que la coreana Samsung es una de las principales fabricantes dentro de este entorno operativo, y por eso, cada año millones de usuarios esperan ansiosos por conocer más acerca de sus terminales. De cara a lo que será el 2016, destacan especialmente los rumores en torno a los dos dispositivos insignia con los que contará esta compañía, concretamente en los casos del Galaxy S7 y del Galaxy Note 5, así que vamos a repasar algunas de las últimas filtraciones que han aparecido, relacionadas sobre todo con su aspecto visual.

Samsung Galaxy S7 Galaxy Note 6

¿Qué esperar del Galaxy S7 y Galaxy Note 6?

Como decíamos, está claro que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy Note 6 esperan a transformarse en dos de los principales productos de Samsung a lanzarse durante el año que viene, y si bien está claro que no veremos el mismo diseño que en la actual generación comprendida por el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, no son pocos los que aseguran que en realidad la coreana se centrará en una mejora del rendimiento de los equipos, muy conforme con las críticas a su revolución en el apartado visual de este 2015.

Artículo Recomendado
LG V10 vs Samsung Galaxy S7 Edge: ¿cuál es mejor?

Por eso, la mayoría de filtraciones coinciden en que el Galaxy S7 dispondrá de un diseño realizado completamente vidrio y metal al estilo del Galaxy S6, y que en caso de que su pantalla se agrande, la diferencia será mínima, de 0,1 o 0,2 pulgadas. Eso sí, parece que podría haber novedades en lo que a a la resolución respecta, pues se viene diciendo que la coreana podría dar el salto a las pantallas 4K de la mano de sus dos terminales bandera del año que viene, algo posible sobre todo si finalmente se decantan por el procesador propio Exynos 8890, que viene volando en las distintas pruebas de rendimiento. En caso de que el elegido sera el Snapdragon 820, no tenemos tan claro que se opte por la calidad UHD, así que podría quedar la actual QHD.

Por otro lado, en lo que respecta a la batería, tanto del Galaxy S7 como del Galaxy Note 5, tenemos que decir que al haber dejado entrever Samsung que tendrán el mismo grosor o incluso menor que la actual generación, parece difícil esperar un salto cualitativo en este apartado. Lo interesante es que, en cualquier caso, se supone que sus nuevos dispositivos incorporarán el sistema de carga USB Type-C, lo que nos ayudará a ahorrar tiempo.

Artículo Recomendado
El iPhone SE comienza a conquistar a los usuarios Android

1 Comentario

  1. me parece que el note 6 y el galaxy s7 tendrian que tener memoria expamdible mas resolucion en la camara tanto delantera como trasera pantalla 5,7 pulgadas , mas memoria ram que los anteriores modelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here