El buque insignia de la compañía que más dispositivos vende en el mercado siempre se va renovando, dentro de poco o mejor dicho relativamente poco vamos a poder disfrutar del Samsung Galaxy S8. Pero vamos un poco más atrás y mejor, veamos qué diferencias hay entre dos dispositivos que son también muy buenos que incluso al día de hoy siguen siendo dispositivos móviles de gran calidad, hablamos del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S7, veamos qué diferencias hay entre ellos.

Samsung Galaxy S6 vs Samsung S7

Comencemos con las dimensiones, hay que tener en cuenta que son bastante similares a decir verdad ya que el S6 tiene unas de 143,4 x 70,5 x 6,8 mm mientras que el S7 143.4 x 70.8 x 6.9 mm, podríamos decir que son básicamente iguales.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J2 sin usar un ordenador

En cuanto a pantalla son casi lo mismo ya que ambos cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, la única diferencia es que el S6 usa Corning Gorilla Glass 4 mientras que el S7 usa el cinco. La densidad de pixeles de ambos es de 577 ppp.

El Samsung S6 cuenta con un procesador Exynos 7 Octa acompañado de 3 GB de memoria RAM mientras que el S7 cuenta con un Exynos 8 Octa con 4 GB de memoria RAM. Además, en cuanto a almacenamiento vienen los dos en varias versiones de 32/64/128 GB, aunque el S7 tiene la posibilidad de ampliar el espacio disponible con una microSD, su predecesor no.

Artículo Recomendado
Así es como puedes grabar la pantalla mientras juegas en cualquier Samsung

Las cámaras son otro tema porque el S6 tiene una de 16 MP con una frontal de 5 MP. Mientras que el S7 cuenta con una de 12 MP y la frontal es de 5 MP.

Ahora si hablamos de la batería el Samsung Galaxy S6 cuenta con una de 2550 mAh mientras que el S7 tiene una de 3000 mAh. En cuanto a la diferencia de precios no es tampoco demasiada, posiblemente encontremos una diferencia de 20 euros como máximo.

Como veras es notorio la mejora que tuvo el Samsung Galaxy S7 frente al S6, teniendo en cuenta la diferencia de precio que puede haber entre uno y el otro (adquiriéndolo nuevo, no de segunda mano) Te conviene irte por el S7 o simplemente esperar ya que dentro de poco tendremos el próximo S8 en el mercado, de ultima podrías pensar en adquirir también un iPhone 7 que tiene unas especificaciones considerablemente buenas al mismo nivel o mejor que estos móviles.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 vs Galaxy Note 10.1: conclusión final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here