De cara a lo que será el evento Mobile World Congress a realizarse en Barcelona desde este fin de semana y hasta mediados de la semana que viene, no quedan dudas de que uno de los principales intereses del público están puestos en el lanzamiento del próximo buque insignia de la gente de Samsung, el Galaxy S7.

Por eso mismo, en las últimas semanas hemos sido testigos de una enorme cantidad de rumores y filtraciones al respecto de éste, pero lo curioso es que un descuido de la gente de La Caixa finalmente ha terminado por desvelar muchos de los detalles que aún no estaban confirmados, así que nosotros te los vamos a enseñar para que conozcas hasta las cuestiones menos famosas relacionadas con el Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

Características Samsung S7

Como decíamos entonces, parece que a la gente de La Caixa se le ha escapado el anuncio relacionado con el lanzamiento oficial del Galaxy S7 que detallamos a continuación en imágenes, y que termina de desvelar las distintas características de este dispositivo, el que por supuesto estará fabricado en materiales de alta calidad como el metal y el cristal, sin perder de vista así mismo que dispone de una ranura microSD para que mediante tarjeta, podamos ampliar su capacidad de almacenamiento interna. En cuanto al diseño, las semejanzas finales con la generación del Galaxy S6 a la que viene a suceder, son evidentes.

Artículo Recomendado
Cómo puedo saber mi número de teléfono en Android

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy S7, hallamos un panel de 5,1 pulgadas con resolución de tipo QHD, mientras que una de las sorpresas con las que nos hemos encontrado es que finalmente a Europa, y por ende a España, no llegará la versión con el procesador Exynos 8890 de la propia coreana, sino que seremos testigos del Snapdragon 820 desarrollado especialmente por Qualcomm, y que debutará en el mercado cuando sea comercializado como parte del interior del Galaxy S7, por el acuerdo comercial que existe entre ambas compañías. Este procesador será complementado luego por 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable, como ya habíamos mencionado.

En lo que hace a la batería del Galaxy S7, alcanzará los 3000 mAh mejorando la autonomía de las generaciones anteriores, mientras que los datos relacionados con las cámaras fotográficas no han sido confirmados, pero como todos los demás coinciden exactamente con las filtraciones más recientes, podemos dar por hecho aquello de la cámara principal de 12MP con apertura f/1.7.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M de una manera bastante sencilla

Por otro lado, una cuestión más que sabemos que a muchos usuarios les interesa especialmente, cuando pensamos en lo que es el sistema de certificación IP67, es decir, el que garantiza que se trata de un terminal que ha sido especialmente desarrollado para ser resistente tanto a condiciones de exposición al agua como al polvo. Además, se confirma que el Galaxy S7 imitará al iPhone 6s en cuanto a la llegada de una tecnología de sensibilidad respecto a la presión ejercida en la pantalla del dispositivo, lo que fuera llamado 3D Touch por Apple, y que podría ser presentado como Clear Touch o Force Touch por Samsung.

 

Y la guinda llega en forma de certificación IP67 que acredita su resistencia a líquidos, además de su pantalla con digitalizador sensible a la presión para incorporar un sistema de interacción similar al 3D Touch de Apple.

Como podemos ver entonces, si consideramos los rumores de los últimos días respecto del Galaxy S7, y las características técnicas que finalmente se han confirmado para este terminal, nos encontramos con que el acierto de los diferentes medios ha sido prácticamente total, incluso en relación con sus precios de venta, que también se han dado a conocer como podrás ver a continuación.

Artículo Recomendado
¿Cómo desbloquear un Samsung Galaxy Ace?

Samsung Galaxy S7 2

Precios Samsung S7

Y por otro lado tenemos claro, todo lo relacionado con lo que serán los costos finales del Galaxy S7, acerca del cual hay que decir que finalmente se confirma el hecho de que el dispositivo original, el básico, tendrá un costo de 700 euros. Mientras que en el caso del Galaxy S7 Edge, que se diferenciará por disponer de una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas, y por supuesto curva, su valor se elevará hasta los 800 euros finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here