Saltar al contenido

Mi Samsung S7 se apaga solo ¿Solución?

28 junio, 2017

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 ya está disponible y millones de personas lo han adquirido, no podemos negar que su antecesor, el famoso Samsung S7 es uno de los mejores teléfonos móviles que Samsung lanzo al mercado y porque exista una nueva versión de la familia S, no significa que lo vamos a dejar atrás tan fácilmente ¿Cierto?

El tema es que, uno de los problemas más comunes que tiene este teléfono es que de la nada se apaga, vamos que tampoco es algo que les ocurra a todos, pero dentro de los problemas que parecen más grabes, este puede ser uno de los que más tenemos vistos ¿Quieres saber cómo arreglar el problema? ¿Quieres saber porque mi Samsung S7 se apaga solo? Sigue leyendo.

Samsung S7 se apaga solo

En caso de que tu teléfono móvil se apague de la nada entonces lo que debes hacer es simplemente un hard reset, sabemos que no es lo más agradable del mundo porque un reinicio de fábrica elimina todos los datos que tienes en el teléfono. Pero es la opción más popular dentro de las personas que les ocurrió este problema, con un reinicio de fábrica pueden tener el teléfono funcionando nuevamente.

El problema en muchas ocasiones se debe a un tema de software y no tanto al harware, todo esto es debido a que posiblemente el apagado de la nada se deba a cierto malware o virus que tengas en el dispositivo, incluso puede ser alguna aplicación que consume los recursos del móvil de forma excesiva por lo que también deberías investigar si esto comenzó a ocurrir después de descargar alguna aplicación específica.

Mi Samsung S7 se apaga de la nada

Lo más recomendable siempre es tener un buen antivirus en tu teléfono móvil, más si encima cuentas con un dispositivo como el S7 que es bastante potente y que tener un antivirus en él no lo ralentizara para nada. El que te recomendamos que es el mejor que tiene Android es sin dudas Kaspersky Antivirus para Android, que de por si incluso su versión para Windows es una de los mejores antivirus que nos vamos a poder encontrar en el sistema operativo para ordenadores.

Te hemos hablado en muchas ocasiones de los virus y malware que pueden infectar tu dispositivo, no es una broma ni tampoco es algo que ocurre cada tanto, son muchas las aplicaciones incluso en la Play Store que están infectadas, así que siempre es fundamental tener cuidado y leer comentarios de lo que estamos descargando. Pero sobre todas las cosas, mucha precaución.