No podemos negar que los dispositivos de gama alta, los buques insignia de Samsung son teléfonos de calidad impresionante, que tienen características considerablemente buenas y están fabricados de materiales de gran calidad. Por eso mismo es que son tan populares alrededor del mundo ¿Quieres saber cuál es el mejor? Si el Samsung S7 o el Samsung S8.

Voy a basar este artículo en una especie de equilibrio, entre lo que sería precio y características porque evidentemente ya sabes que el S8 es el último que saco la compañía y es normal que tenga mejores especificaciones que el S7.

Cual es mejor S8 vs S7

Lo que más te va a llamar la atención es sin dudas el diseño, porque el Samsung S8 hace un cambio considerable si vamos a ver este tema específicamente. Nos encontramos con un móvil que tiene una pantalla que ocupa prácticamente todo y no deja espacio para marcos, además que ni siquiera tiene botones físicos como en otros modelos anteriores.

Artículo Recomendado
Problemas comunes del Sony Xperia Z5... y sus soluciones

En cuanto a lo que es hardware son dentro de todo bastante parecidos, porque los dos tienen una batería de 3000 mAh, a su vez la cámara trasera es de 12 MP en ambos dispositivos y cuentan con 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a procesadores, los dos tienen un Octa-Core, aunque en el caso del S8 este es un poco más potente, notándose en ciertas ocasiones la diferencia. Aunque tampoco es para tanto.

Si vamos al caso en cuanto a espacio de almacenamiento el Samsung S8 viene directamente con una versión de 64 GB mientras que el S7 tiene varias opciones, siento que cuenta con una de 32 y otra de 64 GB.

Comparativa Samsung S7 vs Samsung S8

Si vamos al caso los dos, son dispositivos espectaculares, no por nada en el 2016 el S7 salió como el mejor teléfono del mercado. Por eso mismo si puedes conseguir el Samsung S7 a un precio que realmente se note la diferencia con el S8, entonces te conviene ir directamente por el S7.

Artículo Recomendado
Sácale más partido a Huawei P9 y P9 Plus

Por lo menos en donde yo vivo (Argentina) El precio del Samsung S7 bajo de forma considerable cuando comenzó a comercializarse el S8 por lo que sin dudas resulta una alternativa muy buena para quienes quieren tener un móvil de gama alta sin gastar demasiado dinero.

En caso de que quieras un Samsung S8 igualmente, puedes optar por varias formas de pago o esperar un poco para ver si se pasa este “Bom” inicial y comienza a bajar un poco de precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here