Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Se acerca el jailbreak para iOS 9.3?

Muchos fans de Apple quieren disfrutar de sus dispositivos pero sin estar sujetos a las limitaciones sobre software que aplica la empresa de Cupertino, precisamente por ello el jailbreak se ha hecho tan famoso en los últimos tiempos.

A través del jailbreak podemos liberar el sistema operativo y acceder a un nuevo mundo de prestaciones y aplicaciones a las que por defecto Apple no nos deja tener acceso a través de sus dispositivos.

PanGu se ha especializado en presentar versiones de jailbreak para los sistemas operativos del iPhone y ya presentó sus versiones para iOS 9, iOS 9.0.1 e iOS 9.0.2. De hecho, estas versiones salieron tan pronto que muchos llegaron a preguntarse que clase de tecnología usaba Apple que permitía que un grupo de hackers pudieran tener acceso rápidamente al sistema operativo.

Apple reaccionó ante la vulneración de su sistema operativa lanzando iOS 9.1 y posteriormente iOs 9.2 e iOS 9.2.1. Para los últimos sistemas operativos no existe una versión de jailbreak oficial, pero varios piratas independientes han confirmado que han podido hacerlo.  

jailbreak ios 9.3

PanGu sigue trabajando con iOS 9.3

En marzo de 2016 Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo, iOS 9.3 y unas semanas después lo actualizó a iOS 9.3.1 para resolver algunos errores que se habían detectado. Hackers como Luca Tedesco demostraron que era posible hacer jailbreak a iOS 9.3, pero también anunciaron que no iban a hacer público el sistema de liberación del teléfono.

A día de hoy PanGu sigue trabajando para hacer jailbreak a las versiones de iOS que todavía están operativas, pero podría pasar un tiempo más hasta que esas versiones sean liberadas.

Por el momento la última versión de iOS para la que existe jailbreak es iOS 9.1. 

Cuidado con las estafas

Si tienes un iPhone con sistema operativo iOs 9.3 no puedes hacer jailbreak. Si haces una búsqueda en Internet seguro que te aparecen páginas en las que puedes descargar versiones de jailbreak para el último sistema operativo de Apple, pero lo cierto es que estas versiones son un auténtico timo que lo único que hacen es instalar malware en tu dispositivo con el objetivo de obtener información de tipo sensible.

Si quieres descargar las últimas versiones de jailbreak lo más recomendable es que visites siempre directamente las webs oficiales de PanGu y TaiG. Además recuerda que nosotros siempre te mantenemos informado/a de las últimas novedades y en cuanto la versión de jailbreak para iOS 9.3 esté disponible te avisaremos.

Hacer jailbreak a iOS 9.1

jailbreak ios 9.3

Si tu iPhone utiliza un sistema operativo iOS 9.1 y quieres hacer jailbreak, puedes hacerlo de forma muy sencilla siguiendo las indicaciones y precauciones que te damos en RWWES.

Ten en cuenta que si actualizas tu dispositivo perderás el jailbreak y que por el momento no existe jailbreak para versiones superiores de iOS, así que antes de tomar la decisión de actualizar el sistema operativo valora si verdaderamente necesitas dicha actualización y los beneficios que vas a obtener con ella.

More from my site

Comentarios
5 comentarios
Pepita

Que inutilidad de articulo…

Drakko

Totalmente de acuerdo!!!!

Javi

Vaya notición uuuuu

Menuda full

Menuda mierda de información!

Lenin

He anulado la suscripción, son unos lerdos.


Deja un comentario