Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Se calienta mucho tu móvil? Aplicaciones para enfriar tu teléfono

No es para nada raro que cada tanto nos encontremos con que nuestro dispositivo móvil calienta demasiado, no hace falta que te preocupes de más por esto porque dentro de todo es algo normal que nos ha sucedido a varios de nosotros en nuestra vida, hay que tomárselo con calma e intentar encontrar el motivo de porque calienta demasiado, a su vez te vamos a dejar varias soluciones para que puedas tratar el problema sin tener que perder la calma en el trayecto.

Enfriar el móvil con aplicaciones

Cooler Master: La aplicación es una de las mejores que vamos a encontrar en la Play Store, la misma se encarga de encontrar los procesos que hacen en pocas palabras que se caliente demasiado el teléfono, de esta forma encontrara y analizara todas las aplicaciones que están consumiendo demasiados recursos de nuestro teléfono móvil para cerrar las mismas y evidentemente al hacerlo la temperatura del mismo comenzara a bajar rápidamente. Si quieres probar esta genial aplicación descárgala desde aquí mismo.

Super Coler: La app funciona de una forma similar a la anterior, la idea es que encuentre las apps que consumen más recursos y que evidentemente no solo calientan el móvil, sino que además hacen que el mismo funcione de forma menos fluida, lo que evidentemente reduce el calor y mejora el rendimiento del mismo, así que incluso es buena no únicamente para enfriar el teléfono sino para mejorar la fluidez del mismo, mejorando el consumo de memoria, etc. Puedes hacerte con dicha app aquí.

CM Game Booster: En caso de que seas adicto a los videojuegos y quieras mejorar considerablemente tu experiencia en ellos, entonces es fundamental que tengas esta app instalada en el móvil, no tienes muchas opciones. Lo que sucede es que dicha app ayuda a mejorar el lag en los juegos, mejorando la velocidad, haciéndolos más fluidos hasta en un 30% e incluso mejorando la velocidad de lanzamiento de los mismos (Apenas los ejecutamos) de esta forma te encuentras con una app bastante buena para cualquier gamer que use su móvil para disfrutar de unas cuantas horas de diversión. Descarga dicha app desde este enlace.

Apps para enfriar el teléfono

Como veras son muchas las apps que sirven para bajar la temperatura del teléfono y de esta forma enfriarlo como debería estar siempre, prueba cada una de ellas, pero hazlo por separado para evitar cualquier clase de problema que puedas tener.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario