Todavía recuerdo hace tiempo atrás cuando teníamos dispositivos móviles que eran más teclado que pantalla, en la actualidad las cosas son todo lo contrario a eso. Ahora los móviles son pura pantalla y evidentemente tenemos muchas más posibilidades de las que teníamos antes, el tema está en que claro, ahora los Smartphone son mucho más frágiles y se pueden terminar rompiendo con una facilidad bastante importante. Algunos duran más que otros, algunos resisten más que otros, pero no son ni siquiera similares a lo que eran los viejos móviles, ni por más que cuenten con toda la protección del Corning Gorilla Glass o fundas, etc.

La pantalla de mi móvil no enciende después de un golpe

Seguramente en más de una ocasión has visto como a muchos conocidos se les termina destruyendo literalmente la pantalla, esta queda completamente negra o incluso de varios colores que pueden variar desde azul, violeta, verde, morado, etc. La única solución a esta clase de problemas es simplemente cambiar el display, no hay otra forma de arreglar dicho inconveniente.

Artículo Recomendado
Impresoras virtuales PDF

Por lo tanto, es fundamental que acudas al servicio técnico para que de esta forma puedan remplazar la pantalla en cuestión, incluso podría ser algo más ya que evidentemente va a depender mucho de la fuerza del golpe en cuestión.

Pantalla con líneas verdes y blancas

En este caso quiere decir que de la nada estas comienzan a quemar todos los pixeles del móvil, hay que tener en cuenta que esto únicamente va a crecer y crecer, por lo que no te va a quedar otra opción más que simplemente cambiar la pantalla completa del dispositivo, lo que evidentemente es bastante caro.

Básicamente y para intentar resumirte un poco todo, cualquier clase de problema que tengas con la visualización de la pantalla va a requerir una revisación de hardware ya que el 99% de las veces, sino son todas, el problema es justamente de los componentes del móvil y no es un tema de soft que podemos arreglar nosotros mismos.

Artículo Recomendado
Cómo enviar un video de Youtube por WhatsApp

Por lo tanto y mi recomendación es que dejes de buscar y perder el tiempo, mucho menos que intentes hacer algo como desarmar el móvil, sino que pierdas unos pocos euros y decidas llevarlo a reparar, en muchas ocasiones terminamos por querer ahorrarnos unos cuantos billetes, gastando más de lo que hubiéramos ahorrado si salían las cosas bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here