Saltar al contenido

Por qué se cierra Spotify cuando abro otra aplicación

21 septiembre, 2017

Que Spotify es la principal aplicación del mundo cuando queremos escuchar música es algo de lo que los usuarios ya no tienen dudas, y en este artículo en especial queremos enseñarte rápidamente un truco esencial al respecto. Lo cierto es que varios de nuestros lectores nos han estado comentando que Spotify se les cierra cuando abren otra aplicación, así que intentaremos solucionarlo.

En efecto, si te ha pasado que Spotify se te cierra cuando abres otras aplicaciones, tienes que saber que estamos en presencia de un problema bastante habitual, pero que de todos modos tiene solución si sabes cómo buscarla. Lo que tienes que considerar en primera instancia es que Spotify puede fallar como cualquier aplicación, aunque podrás aprender a superar este error sin muchos problemas.

Spotify se cierra sólo al abrir otra aplicación

Considerando que evidentemente muchos usuarios utilizan Spotify en sus celulares, te encontrarás con que no son pocos los que tienen problemas en cuanto a que al abrir otra aplicación, ésta se les cierra de forma inesperada. Lo que tienes que considerar en estos casos es que si bien parece que se trata de un problema de la aplicación, en realidad rara vez es culpa de Spotify.

Lo que sucede es que este cierre de la aplicación de música más importante del mundo al abrir otra aplicación, puede estar causado por una incompatibilidad entre ellas, algo que podemos leer en distintos foros y redes sociales. Además de eso debes considerar que para comprobarlo, deberás cerrar las últimas aplicaciones que hayas abierto y volver a abrirlas, a ver cuál de ellas es la que cierra Spotify.

Si el problema que estamos describiendo sigue allí, otra recomendación que podemos darte es que vayas directamente a la tienda Google Play Store y busques Spotify, para comprobar si no hay actualizaciones pendientes. En caso de que las hubiera, puede que la app se esté cerrando porque tiene ciertos conflictos, así que primero debes actualizarla, y luego volver a probar suerte con ella abriendo otras.

Finalmente, si con todos los trucos anteriores no has conseguido que Spotify no se te cierre cuando abres otras aplicaciones, lo que tenemos que recomendarte es que reinicies tu terminal, primero mediante un reinicio tradicional, y luego, de persistir el inconveniente, a través de un reinicio de fábrica o Hard Reset, para de esta forma evitar todos los problemas de las aplicaciones que se cierran.

Algunos otros tutoriales o consultas al respecto de este tema que hemos encontrado en los principales buscadores tienen que ver concretamente con los siguientes: porque mi spotify se detiene, porque spotify se cierra solo, spotify se cierra cuando abro otra aplicacion, spotify se pausa solo, porque se detiene la reproduccion en spotify, spotify se detiene en segundo plano, spotify se cierra en segundo plano o spotify se corta continuamente. Cualquier otra consulta, nos las dejas en comentarios para darte una mano cuanto antes.

¿Qué otros problemas estás experimentando con Spotify?