Seguramente en más de una ocasión te paso que estas usando tu teléfono o tu Tablet normal, haciendo lo que generalmente haces todos los días y en un momento dado la pantalla queda congelada y no hay forma de solucionar el problema. Por eso mismo en este artículo y como ya me ocurrió en alguna que otra ocasión, voy a intentar ayudarte a solucionar el problema, así que a leer atentamente el siguiente artículo.

Pantalla de mi móvil congelada

Hay que tener en cuenta algo y es que si puedes apagar el teléfono y volver a encenderlo ya sea quitando la batería o esperando a que se agote la misma en caso de no ser extraíble y al iniciarlo lo puedes usar con normalidad esto es posible que se deba a alguna aplicación que has instalado recientemente y claro, genera incompatibilidad de alguna forma o quizás está haciendo uso de todos los recursos del CPU y termina haciendo que el móvil se cuelgue o quede congelado.

En caso de que últimamente instalaras aplicaciones y luego de esto comenzaron los problemas, desinstala las mismas y usa el móvil con normalidad. Si puedes desinstala todo lo que no uses también para poder liberar algo de espacio y recursos extras.

Artículo Recomendado
Cómo convertir tu móvil en una pistola que dispara

Pantalla de la Tablet se queda pegada

Si no puedes reiniciar el móvil de ninguna forma, no puedes hacer nada es posible que se deba a un problema de hardware. En caso de que reincidentemente tuviera alguna clase de golpe o caída fuerte, te recomendamos acudir a un servicio técnico profesional para que te ayude a solucionar el problema de una forma efectiva.

Se congelo la pantalla de mi móvil

Otro caso podría ser que instalaras aplicaciones o juegos APK descargados de sitios web de Internet, puede que tengas algún malware en el teléfono que haga esto o que nuevamente consuma tanto los recursos del mismo que termine haciendo que este se cuelgue.

En caso de tener un virus no alcanza con desinstalar la aplicación, lo que tienes que hacer para asegurarte de que esta eliminado al 100%, es realizar un Hard Reset que es un reinicio de fábrica, dejando el móvil como si recién lo hubieras comprado, esto significa que elimina todas las fotos, configuraciones, aplicaciones, contactos, etc. No es agradable sin dudas, pero es la única forma de estar 100% seguros de que eliminaste cualquier malware del teléfono.

Artículo Recomendado
Usar teléfono móvil comprado en otro país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here