Anthony Van Dyck Pesaro es quien comenzó con la idea de crear una petición de change.org para que los dispositivos Asus tengan la última versión de Android. Para lograrlo es necesario que lleguen a las 7.500 firmas como mínimo. A su vez recomienda que utilicen la aplicación MyAsus para de esta forma presentar una solicitud de asistencia técnica a la empresa para asegurarse de esta manera que la misma no va a ignorar la petición que están haciendo.

4763

Esto es lo que demandan a Asus a través de Change.org

Se le pide a Asus que intenten trabajar con el equipo de desarrollo de Android de Google para de esta forma dejar de beneficiar tanto con las últimas novedades al próximo Google Pixel y los Nexus. Además de que deberían existir controladores Intel para que Android 7.1 funcione con los dispositivos que tengan procesadores Intel Atom. A su vez Qualcomm debería también trabajar con ellos para de esta forma no dejar de lado a los dispositivos de gama media – baja.

Artículo Recomendado
Android N es Android 7.0

La lista de dispositivos que deberían recibir la nueva versión de Android seria esta: Zenfone 2 / Zenfone 2 Deluxe – ZE551ML, Zenfone 2 – ZE550ML, Zenfone selfie – ZD551KL, Zenfone Max – ZC550KL, Zenfone 2 Laser – ZE550KL / ZE551KL, Zenfone 2 Láser – ZE500KL / ZE500KG, Zenfone 2 Laser ZE600KL / ZE601KL, Zenfone Ir – ZC500TG, Zenfone Ir – ZB551K, ZenPad 3S 10 Z500M, ZenPad 8,0 – Z380KL / Z380M, ZenPad 7,0 – Z370CG, ZenPad Z8, ZenPad S 8.0 – Z580CA / Z580C, ZenPad 10 Z300C y ZenPad 8,0 Z380C

También piden por favor que dejen de abandonar a los dispositivos Asus con respecto a las actualizaciones de Android tan rápido. Además hay que tener en cuenta que aplicaciones como Dr. Booster deberían ser eliminada de los dispositivos Asus ya que la misma no cumple una función demasiado importante y liberar la memoria de Android se puede hacer a través de otros medios de forma mucho más efectiva.

98

Comentaron también que sería ideal que eliminen Clean Master y Asus Mobile Manager, hasta Asus Weather debería ser eliminada.

Artículo Recomendado
Estos son los dispositivos de Sony que tendrán el nuevo Android 7.0 Turrón

¿Lograran algo?

Hay que tener en cuenta que es considerablemente probable que no consigan hacer nada con esta clase de peticiones, quizás con el pedido de actualización a la nueva versión de Android en caso de ser una buena cantidad de usuarios quienes firman para llamar la atención de Asus, algo pueda pasar pero honestamente lo dudamos y bastante.

Lamentablemente el mundo tecnológico es así y si quieres tener las últimas versiones de Android debes tener un Nexus o ahora un Google Pixel. Dejando de lado el hecho de que no debería ser así a estas alturas ya todos sabemos cómo funciona el tema de las update.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here