No podemos negar a estas alturas que uno de los dispositivos móviles que dejo a Samsung bastante bien parado frente a millones de usuarios son todos los de la familia J. A diferencia del Note 7 con permiso.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy J7 en todas sus versiones se convirtió en uno de los móviles más vendidos de la compañía, después de todo con semejantes especificaciones acompañado de un buen precio era bastante evidente que el éxito iba a estar ahí al frente de ellos.

El tema es que a pesar de ser muy buen Smartphone eso no quiere decir que no tenga sus problemas, sus inconvenientes que en muchas ocasiones pueden ser bastante molestos como el tema del Wifi que en muchas ocasiones no se conecta o directamente se vive desconectando cuando apagamos la pantalla, etc.

No funciona bien el Wifi de Samsung Galaxy J7

Es todo un tema que ocurra esto porque uno tiene que estar desbloqueando el móvil para ver si tiene mensajes nuevos o cuando dejas una descarga la misma se corta justamente por esto y, por ende, termina siendo muy pesado.

Artículo Recomendado
¡Cuidado al actualizar tu Samsung a Android Marshmallow!

Para solucionarlo lo que hay que hacer es configurar unas cuantas cosas que no son para nada complicadas de hacer. Lo que vas a tener que hacer es ir primero que nada a Ajustes luego vamos a Wifi y después arriba dice Más ahí vas a donde dice Wifi durante suspensión.

Lo que tienes que hacer es marcar en donde dice “Siempre (Consume más batería)” para que de esta forma jamás se desconecte del Wifi y puedas recibir mensajes o dejar descargas en proceso cuando incluso no usas el móvil.

Wifi Samsung J7

En caso de que sigas teniendo el mismo problema a pesar de haber hecho esto deberías probar con otro router Wifi porque posiblemente se trata justamente del aparato que esté funcionando de forma incorrecta. En caso de tener otro móvil también deberías probar con ese dispositivo porque incluso podrías tener un J7 que vino mal de fábrica o en caso de tenerlo hace tiempo, quizás algún golpe o de alguna forma algo se dañó. En ese caso tendrías que recurrir a un servicio técnico para que te ayuden con este problema.

Artículo Recomendado
¿Se puede usar Samsung Pay siendo root? Te enseñamos cómo

En cualquier caso, si tienes dudas como siempre no dudes en dejar tus preguntas en la caja de comentarios que vas a poder apreciar un poco más abajo y apenas podamos vamos a responder cada una de ellas.

1 Comentario

  1. mi j7 estuvo funcionando normalmente pero hace una semana atras el wifi se para desconectando es como si se estaria actializando cada minuto q puedo hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here