Saltar al contenido

Cómo se instala Google Play Store en Xiaomi

21 noviembre, 2017

Los teléfonos móviles de la empresa Xiaomi tienen cada vez más popularidad. Si eres poseedor de alguno de estos dispositivos, puede que quieras instalar la tienda de aplicaciones Google Play Store, te enseñamos cómo se hace para no perder tiempo y poder empezar a descargar las mejores aplicaciones de forma oficial.

google-play-store-xiaomi-2

Es un proceso rápido, no lleva más de dos minutos. Sigue con precisión los pasos de este tutorial y podrás disfrutar de la tienda Google Play Store en tu móvil. No te preocupes, es un proceso simple y está muy bien explicado.

3 pasos para instalar Google Play Store en Xiaomi

El primer paso es abrir la tienda Mi Store en tu teléfono móvil de Xiaomi. Escribe Google en el recuadro de buscador y dale click al icono azul. Aparece una aplicación con el icono de Google Play y el proceso de instalación se realiza a través de Google Services Framework. En el medio aparecen otros servicios de Google que puedes instalar, entre ellos Contacts, Google Account Manager o Google Play Services. Si instalamos todo correctamente, cuando termine el proceso de instalación veremos el icono de la Google Play Store en el escritorio.

Puede que haya cosas que no tenías ganas de instalar, pero es posible desinstalarlos después para limpiar el espacio de almacenamiento. Si aparece un mensaje de advertencia en rojo durante el proceso, no te preocupes. Dale al botón de Allow (Permitir) y continúa la instalación.

Abre tu cuenta en Google

google-play-store-xiaomi-1

Si todo el proceso de instalación salió bien, lo único que resta es abrir nuestra cuenta en Google. Inicia tu sesión con una cuenta de Gmail y podrás acceder a las descargas de aplicaciones oficiales y a toda clase de videos, películas y canciones desde las plataformas que tiene Google en funcionamiento.

Ahora podrás disfrutar de la famosa tienda Google Play Store en tu móvil Xiaomi. ¿Qué estás esperando para poder descargar de forma oficial tus juegos y programas para Android?