Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Se puede aumentar el volumen del Samsung J7? Te explicamos cómo

Todos somos diferentes y por ende es totalmente normal que en muchas ocasiones lo que es suficiente para algunos no lo sea para otros, además dependerá también bastante de sus necesidades claramente. En esta ocasión para quienes les parece que el volumen de su Samsung J7 suena demasiado bajo le vamos a enseñar cómo es posible aumentar el volumen del mismo sin demasiados problemas para que de esta forma pueda cumplir al 100% todas tus expectativas ya que, después de todo, es un Smartphone potente, económico y en pocas palabras una de las mejores apuestas de Samsung de los últimos años.

Subir el volumen del Samsung J7

Lo que te vamos a recomendar para poder mejorar el tema del volumen, no únicamente en cuanto a subir el sonido, sino además también para mejorar notoriamente la calidad del mismo, logrando de esta forma mejorar tanto el sonido que podríamos aumentar el mismo hasta un 30% por ejemplo.

En Android eQualizer, Speaker Booster logra aumentar el sonido de una manera considerablemente notoria, ya que si vamos al caso el máximo de 30% es bastante y el cambio se nota muchísimo ¿Por qué únicamente 30%? En realidad, es bastante simple, a pesar de que nos podemos llegar a encontrar una que otra app que puedan aumentar aún más el volumen, la calidad del sonido se va a deformar demasiado siendo simplemente horrible, además de esto hay que tener en cuenta que, subiendo demasiado el volumen de los parlantes, podemos arriesgarnos a estropearlos. En cambio, con esta app podemos subir el volumen de una forma segura y además no perder nada de calidad en el proceso ya que, después de todo, no sirve de nada tener un gran sonido pero que sea horrible de escuchar.

Descargar Speaker Booster para Android

Lo primero que vamos a tener que hacer es simplemente ir a la tienda de Google Play Store para descargar dicha app desde ahí mismo siguiendo este enlace.

Una vez que ya tengas la misma descargada e instalada únicamente vas a tener que abrirla para después pulsar en el botón que dice claramente “Boost”. Luego de esto la app se encarga de forma totalmente automatizada ajustar el volumen del sistema en general, incluyendo los medios multimedia y las notificaciones.

Hay que tener en cuenta que, como dije anteriormente, la app es segura, esto significa que no daña para nada los altavoces de nuestro dispositivo móvil porque los sube dependiendo de las limitaciones de hardware de cualquier Smartphone, por eso mismo es que lo hace de forma automática y no nos permite a nosotros tomar el control de esto para justamente evitar cualquier daño de hardware que podamos hacerle al móvil.

Comentarios
Deja un comentario