Solucionar problemas de Pokémon Go

Pokémon Go ha ocupado muchas de nuestras líneas en las últimas horas, y está claro que el motivo de ellos es la enorme expectativa e interés que el título ha generado en todo el mundo a partir de su lanzamiento oficial esta semana. Sin ir más lejos, debemos señalar que poco a poco salen a la luz todo tipo de informaciones al respecto de Pokémon Go, y algunas de ellas tenemos que tomarlas realmente con pinzas.

Lo primero que debemos destacar acerca de Pokémon Go es que evidentemente el título está causando muchos problemas a los usuarios, en la medida en que los servidores han colapsado, generando todo tipo de inconvenientes de uso. Sin embargo, probablemente no sea eso lo que más temen algunos, sino la idea de que Pokémon Go pueda bloquear o banear nuestras cuentas en caso de que nos portemos mal.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Pokémon Go?

¿Y por qué Pokémon Go bloquearía o banearía nuestras cuentas? Pues básicamente se han tejido todo tipo de especulaciones al respecto, a partir de una imagen aparecida en Facebook en las últimas horas en la que aparece el mensaje respectivo. ¿Y cuál era el rumor acerca del aparente motivo por el que podríamos quedar eliminados de Pokémon Go? La descarga del videojuego de realidad virtual en formato APK.

Pokémon Go bloquear banear cuenta

¿Pueden banearnos en Pokémon Go? ¿Por qué motivos?

En efecto, lo que ocurre es que por distintos motivos usuarios de todo el mundo se han visto obligados en las últimas horas, luego del lanzamiento oficial de Pokémon Go en las distintas tiendas de aplicaciones de los principales smartphones del planeta, a descargar el juego por fuera de ellas, a través del archivo de instalación de tipo APK, algo que nosotros mismos enseñamos a hacer en este enlace.

Artículo Recomendado
Transferir pokémons en Pokémon Go rápido

Uno de los principales motivos por los que alguien podría encontrarse interesado en la descarga e instalación de Pokémon Go a través de un archivo de tipo APK, es que el juego aún no está disponible en todos los países. Por eso, muchísimos usuarios que no podían tener acceso a Pokémon Go a partir de sus tiendas de aplicaciones, o que no tuvieran las tiendas de apps instaladas, se han visto obligados a descargarlo de esta forma.

Lo que sucede, y de alguna forma ha servido para infundar miedo a los usuarios y jugadores, es que Pokémon Go ha sido desarrollado por el estudio Niantic y en el juego de esta empresa los baneos son muy habituales. Sin embargo, nosotros tenemos que decir que incluso cuando consideramos que puede haber motivos para bloqueos y baneos de cuentas en Pokémon Go, éstos no tendrán que ver con la descarga de un APK, sino con hacer trampas.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de radar para Pokémon Go

Por ejemplo, algunos de los motivos por los que pueden llegar a bloquearnos la cuenta del juego o directamente banearnos de la base de datos, es si utilizamos algún medio para viajar de forma rápida, o si apostamos falsear la ubicación en Pokémon Go. Más allá de eso, estamos seguros de que no existirán bloqueos ni baneos por apenas descargar un APK, así que puedes hacerlo tú mismo desde este enlace.

1 Comentario

  1. Que pasa si le doy mi cuenta a un pana que esta en otro contienente para que me atrape un pokemon que no hay aqui me banean al abrir mi cuenta normalmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here