Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Se puede pagar la TV del vecino con el móvil? Te enseñamos cómo

Los teléfonos móviles poco a poco van avanzando de una manera fascinante, sin ir demasiado lejos ya te hemos contado en muchas ocasiones como hacer de tu dispositivo móvil un control remoto universal para poder controlar de esta forma todos los aparatos de tu hogar, evidentemente si vamos a intentar apagar el televisor de un vecino o de algún amigo para jugarle una broma, más o menos lo que te comenté anteriormente se ajusta a lo que vamos a hacer a continuación.

Apagar la TV de alguien

Todavía recuerdo esa época en donde se podían conseguir controles remotos universales tipo DirecTV con el cual era demasiado fácil apagar cualquier televisor que tengamos cerca. Recuerdo las bromas que le hacía a mi madre y mi abuela apagándole el televisor estando medio escondido o incluso cambiando el canal entre varias cosas más. Evidentemente esta clase de situaciones deberían darse con personas de confianza ya que de otra forma posiblemente te termines metiendo en uno que otro problema.

¿Qué necesito para apagar el TV de mi vecino?

Básicamente primero que nada es necesario saber si tu Smartphone cuenta con infrarrojos que es en pocas palabras fundamental para poder hacer funcionar todo este asunto. Para esto vamos a descargar una app que se llama Anymote Universal Remote desde la Play Store siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Una vez que sepamos que efectivamente tiene infrarrojos simplemente lo que deberemos hacer es seguir al pie de la letra las instrucciones que justamente esa app tiene para nosotros para que podamos aprender como apagar la TV del vecino o de cualquier persona que se encuentre cerca. Digo que se encuentre cerca porque recuerda que se trata después de todo de una manera de “Emular” por decir de alguna forma un control remoto de toda la vida y este evidentemente necesita estar a vista del dispositivo para poder controlarlo.

Por lo tanto, será necesario que estés relativamente cerca, pero en el caso de usar el móvil podrás hacer de cuenta que estas mandando mensajes de texto o simplemente mirando las redes sociales y disimuladamente podrás controlar el televisor jugando una buena broma a cualquier que este cerca.

Evidentemente no te rías mientras estás haciendo todo el asunto porque está claro que quedaría levemente sospechoso. Dejando de lado eso si además quieres tener un control remoto universal en tu casa para controlar el televisor y otros dispositivos entonces esta app te viene bastante bien, como anillo al dedo dirían las viejas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario