Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo se puede quitar la batería de un Samsung S7

Antes del Samsung S8, existía el Samsung Galaxy S7, por favor no olvidar que fue el mejor dispositivo del 2016 y todavía sigue siendo una excelente opción a tener en cuenta para quienes quieren un nuevo teléfono. El Samsung S8 es genial no lo negamos, pero el S7 tampoco es que se quede detrás por mucho, es un dispositivo de gama alta que al día de hoy sigue dándole pelea a muchos otros móviles.

El tema es que muchos, se han preguntado cómo sacar la batería de un Samsung S7 ¿Quieres saber cómo? No te preocupes, porque en este artículo justamente me voy a enfocar a enseñarte cómo quitar la batería de un Samsung Galaxy S7.

Cómo quitar la batería Galaxy S7

Los dispositivos móviles que tienen certificación IP68 generalmente son herméticos y no se les puede quitar la batería, al ser IP68 son resistentes al agua y, por ende, tienen que estar bien sellados para que no sufran ninguna clase de problema, es por eso que vienen de esta forma, por eso mismo vemos que esta clase de móviles no tienen la batería extraíble, por lo menos de una forma sencilla.

Quitar la batería del Samsung S7 no es precisamente una tarea simple de realizar ya que la misma esta sellada al calor, lo que evidentemente complica bastante las cosas. La forma de poder quitar la tapa trasera es calentando la tapa trasera con una pistola de calor y con mucho cuidado para no dañar absolutamente nada, incluso puedes usar un secador de pelo, sube la temperatura poco a poco, con esto vamos a ir viendo como muy lentamente la tapa se despega.

Ten en cuenta que la parte trasera de la tapa está fabricada en vidrio y esta se puede dañar de una forma muy sencilla, te dejo un vídeo más abajo en donde puedes ver el proceso detalladamente y ver al final, como está fabricado por dentro el Samsung S7.

Desarmar un Samsung Galaxy S7

Como veras no es precisamente fácil, además de que luego de desarmarlo hay que volver a armar el mismo y este posiblemente termine sin tener la resistencia contra el agua en cuestión, así que mi recomendación es que, si tienes que cambiar la batería, mejor acude a un servicio técnico especializado, nada mejor que de esta clase de cosas, se encarguen profesionales antes de terminar dañando el teléfono aún más y que termine saliendo mucho más costoso que simplemente cambiar una batería.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario