Saltar al contenido

Qué se puede hacer con un Samsung Galaxy S7

28 mayo, 2017

Aunque es cierto que ahora mismo el Samsung Galaxy S7 ha quedado un poco desplazado de los flashes, teniendo en cuenta que posteriormente a su lanzamiento se ha producido el del Samsung Galaxy S8, en muchos casos suelo recomendar a los usuarios el primero de ellos. Lo cierto es que aunque evidentemente el Samsung Galaxy S8 es mejor smartphone que el Samsung Galaxy S7, la diferencia entre ambos no es tal como la diferencia de precio que podemos considerar en muchos de los principales mercados del mundo.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que el Samsung Galaxy S7 es sin dudas, hasta el momento, uno de los mejores teléfonos celulares del mercado, uno capaz de ofrecer un rendimiento excepcional, sobre todo si podemos llevarlo a casa por un precio rebajado respecto del actual. Lo que tienes que saber es que aunque el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge son terminales famosos, muchos de nuestros lectores suelen preguntarnos qué tipo de acciones pueden realizar con ellos concretamente.

Cosas que se puede hacer con un Samsung S7

Una de las principales características de este móvil, una de las que de hecho le suelen diferenciar de buena parte de los equipos que forman parte de la competencia, tiene que ver con que es capaz de tomar fotos en la oscuridad en buena calidad. Incluso, un servidor considera que la cámara del Galaxy S7 ha sido sin ninguna duda la mejor del año 2016. De este modo, exceptuando los terminales que han sido lanzados durante el 2017, estamos ante la mejor alternativa dentro de este campo. Gracias al Galaxy S7, los rostros no saldrán oscuros ni nada por el estilo.

Además de lo que hemos mencionado anteriormente, tienes que tener en cuenta que el Samsung S7 es un celular que cuenta con certificación de tipo IP68, tanto en la versión Flat que es la de pantalla plana, como en la versión Edge, que es la que tiene los lados curvos como ya sabemos. En tal sentido, se trata de una enorme ventaja respecto de otros smartphones, considerando que lo podemos sumergir hasta por media hora, hasta un metro y medio, sin ningún inconveniente. Incluso, por las pruebas que hemos hecho, debemos destacar que las fotos tomadas bajo el agua tienen una muy buena calidad.

Siguiendo con las mejores prestaciones del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, sobre todo aquellas que podemos decir que de alguna forma le diferencian de la competencia, tenemos que hablar también de que, gracias a su tecnología NFC, este dispositivo nos permite realizar pagos en comercios de todo el mundo a través de aplicaciones como Samsung Pay, siempre y cuando por supuesto, previamente hayamos sincronizado el sistema con nuestra tarjeta de crédito que bien puede ser una Visa, MasterCard, Amex, etc.

¿Cuál de estas características del Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge es tu preferida?