Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Se puede usar dos cuentas de Instagram a la vez? Te enseñamos cómo hacer

En un mundo en donde casi todos le tomamos foto a básicamente todo, evidentemente las redes sociales como Instagram se volvieron sumamente populares e incluso ayudaron a darle aún más fuerza si es posible a esta “moda” que parece que vino para quedarse de las fotos de todo lo que hacemos y de las famosas selfies. Las redes sociales ahora forman parte de nuestra vida, de una u otra forma y entre varias cosas además del ocio una de las cosas para las que sirven es para trabajar.

Dos cuentas de Instagram a la vez

Por ende, es importante ya sea por cuestiones laborales o simplemente porque una es tu cuenta personal y la otra la usas para subir fotos artísticas, etc. Sea por el motivo que sea te vamos a enseñar a continuación a usar dos cuentas de Instagram a la vez en Android sin demasiados problemas para lo que sea que la necesites.

Instalar Instagram en el móvil

Cómo abrir dos cuentas de Instagram

Primero que nada, deberías tener instalada la última versión de la red social, evidentemente fíjate si tienes alguna actualización pendiente, etc.

Una vez todo listo lo único que tenemos que hacer es ir a la parte de configuración de la aplicación. Cuando estemos ahí hay que buscar la opción que dice “Añadir cuenta”. De forma automática el móvil nos envía a lo que sería la pantalla de inicio de Instagram en donde evidentemente vamos a tener que iniciar sesión, ahí agregas los datos necesarios para ingresar y luego deberás presionar “iniciar sesión” como de costumbre.

Ahora cuando veas en la parte superior vas a ver el nombre de la cuenta que estas utilizando, pero además también podrás observar que ahora hay una flecha ¿Para qué sirve dicha flecha? Para poder volver a la otra sesión en la que estabas.

Lo negativo del Samsung J2 Prime… porque nada es perfecto

De esta forma lo que puedes ir haciendo es ir cambiando de sesión y sesión, de esta forma sin necesidad de descargar ninguna clase de aplicación de tercero ni hacer nada raro, ni siquiera hacer root al móvil puedes usar dos cuentas de Instagram en el mismo sin demasiados problemas y posiblemente como máximo pierdas unos cinco minutos configurando las cosas la primera vez y después ya te olvidas para siempre.

Instagram es una red social considerablemente útil y si aprendes a sacarle el máximo provecho posible para lo que sea que quieras utilizarla te puede ir bastante bien. Como siempre cualquier duda que tengas al respecto sobre este “mini tutorial” que te acabamos de comentar puedes dejar tu pregunta en la caja de comentarios que veras más abajo.

Comentarios
Deja un comentario