Facebook es indudablemente una de las plataformas sociales más importantes del mundo, una que posee miles de millones de usuarios en todo el planeta, y que cada vez convoca a más gente que sube allí sus contenidos, como fotografías. Justamente, uno de los principales usos que podemos darle a la red social más popular del planeta tiene que ver con el compartir imágenes, aunque no todo el mundo conozca cada truco al respecto.

Bien, sabemos que muchas veces, por ejemplo si hemos ido a un cumpleaños, podemos encontrarnos con que toman muchas fotos, algunas de las que no tienen nuestra mejor cara, y por eso decidimos desetiquetarnos para que no aparezcan en nuestra fotografía. ¿Pero qué ocurre con todas esas fotografías? Claro, muchos se preguntan si alguien más puede verlas luego, o dónde es que se almacenan.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nosotros apenas hemos ocultado la fotografía, lo que básicamente quiere decir que no la hemos eliminado, y que si alguien sabe cómo buscar, puede llegar a ellas sin problemas. Por este mismo motivo es que, a continuación, queremos enseñarte cómo ver fotos privadas de Facebook, de una forma rápida y sencilla, para divertirte con todos tus amigos y conocidos.

Artículo Recomendado
Cómo saber si la compañía me bloqueo el teléfono

Ver fotos privadas Facebook

¿Cómo ver fotos privadas en Facebook?

Bien sea porque quieres mantener esas fotos no deseadas lejos de la web, o porque quieres ver las de otros, lo cierto es que este tutorial te enseñará cómo ver fotos privadas en Facebook aunque no seas un experto en la materia. La clave de este truco de Facebook está en el buscador de la red social, si tenemos en cuenta que con una simple frase podemos conseguir acceder a esas imágenes que quieren ocultarnos.

Todo lo que tenemos que hacer es ir al mencionado buscador e ingresar la frase “photos of”, seguida posteriormente del nombre de la persona a la que quieres stalkear, por decirlo de alguna forma concreta al revisar sus imágenes. Cuando realizamos este tipo de búsquedas, en apenas un instante tendremos la chance de acceder a todas sus fotografías, incluso las que esa persona había decidido eliminar de su biografía.

Bien, luego hay algunos elementos que tenemos que considerar de igual modo como para que el tutorial funcione perfectamente, como por ejemplo que hace falta ser amigos en Facebook de la otra persona para ver todas las imágenes. De todos modos, si no le tienes entre tus amistades tampoco es que te quedarás con las manos vacías, dado que veremos las fotos que ha mostrado en algún momento al público. En cualquier caso, estas son situaciones típicas, que pueden variar de acuerdo a sus configuraciones de privacidad.

Artículo Recomendado
Solución No puedo transmitir en vivo por Facebook

¿Cómo proteger mis fotos?

Ahora bien, si no quieres que nadie te haga esto mismo a ti, lo que debes hacer en primera instancia es ir a los ajustes de la Configuración de privacidad, que te permitirán básicamente controlar todo lo que se puede ver en tu línea de tiempo. Si marcamos este tipo de actividad bajo la marca “sólo yo”, estaremos en condiciones entonces de quedarnos tranquilos de que nadie verá esas fotos que preferimos mantener ocultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here