WhatsApp… ¿Hace falta que la presente? Lo cierto es que esta aplicación es por mucho una de las más usadas en su categoría e incluso en términos generales. Sigue siendo una de las mejores aplicaciones que podemos usar para enviar y recibir mensajes instantáneos, simple, rápida y efectiva eso es WhatsApp.

El tema es ¿Cómo verificar WhatsApp sin el código de verificación? ¿Es posible? Vamos a ver en este artículo que tan posible es realizar esto y en caso de que lo sea, como deberías hacer.

Activar WhatsApp sin el código SMS

Hay que tener en cuenta que para activar WhatsApp generalmente si hace falta tener el código por SMS, tampoco es demasiado complicado porque en realidad lo que hay que hacer es poner bien el número de teléfono. En las últimas versiones nos toma el país en cuestión así que no hace falta ya agregar ese +54 (en caso de mi país) al frente de todo el número.

Artículo Recomendado
¿Qué son los chats archivados en WhatsApp y para qué sirven?

En algunas ocasiones el SMS no llega por problemas justamente de la operadora que demora de más en enviar el SMS o que quizás nosotros estamos con poca señal, hay que tener paciencia y esperar un poco también porque no siempre llega de forma inmediata.

Cómo activar WhatsApp sin código de verificación

Lo que tienes que hacer es seleccionar la llamada de teléfono para evitar el SMS que generalmente funciona más rápido y es más inmediata que el SMS, en caso de que no lo recibas simplemente vuelve atrás y marca para recibir la llamada de esta forma podrás activar WhatsApp de una manera bastante simple.

Hay que tener en cuenta que no existe otra forma de activar WhatsApp ya que la cuenta que usamos para enviar y recibir mensajes esta asociada a un teléfono móvil, lo que significa que es fundamental para poder funcionar, es como nuestro nombre de usuario, como el nombre de la cuenta, es necesaria para que WhatsApp funcione.

Artículo Recomendado
Encontrar la ubicación de alguien según su dirección IP

Lamentablemente es la única forma que funcione, por eso mismo es que no podemos usar WhatsApp desde Tablet a menos que hagamos uso del truco de WhatsApp Web, pero nativamente es imposible, únicamente desde teléfonos móviles con línea para poder activar apenas instalamos dicha aplicación.

Ni siquiera si usaras alguna app como WhatsApp Plus o mejor dicho si pudieras usarla, tampoco podrías verificar sin código, siempre es necesario.

En cualquier caso, si tienes alguna duda al respecto como siempre no dudes en plantearla en los comentarios más abajo.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here