No podemos negar que, desde siempre, incluso después de que Facebook se hiciera con WhatsApp, fue una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea que siempre “llegaba tarde” a la mayoría de novedades que otras plataformas agregaban, hablamos de llegar tarde en varias cosas como una versión para ordenadores, llamadas comunes y de vídeo, etc. Los GIFS posiblemente sea otra de las cosas en donde llegan tarde, pero por lo menos llegan señores.

Enviar GIF por WhatsApp

Hace un tiempo atrás enviar un GIF no era precisamente una tarea sencilla, la posibilidad de hacerlo era copiando la dirección URL de donde había sido subido y enviarlo, como si fuera una página web. Después de esto la forma de subir un GIF y enviarlo era enviándolo por antes debíamos crearlo, posiblemente podíamos enviar archivos GIF que nosotros habíamos creado y nada más que eso, no podíamos seleccionar los que estaban guardados en la galería de fotos.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp eliminadas en Android

En la actualidad la aplicación se volvió a actualizar nuevamente y ya podemos enviar GIFS como si se tratara de cualquier clase de fotografía. Simplemente debemos abrir la aplicación y después de esto ir a cualquier chat, una vez ahí vamos a la parte superior derecha como hacemos siempre para enviar archivos, seleccionamos la galería y si tenemos algún archivo GIF guardado en la misma en la parte superior vamos a poder seleccionar entre “Fotos” “Vídeos” y “Gif”, evidentemente seleccionamos GIF para tener todos los que tenemos descargados a nuestra disposición y elegimos cuál de todos vamos a enviar.

Nuestro contacto lo que va a recibir entonces es una imagen similar a un vídeo que puede con simplemente presionar sobre el abrir para que este se comience a reproducir automáticamente, así de simple.

Como veras WhatsApp está progresando cada vez más rápido y eso es algo muy positivo, después de todo es la app más utilizada de mensajería instantánea y el simple hecho de que básicamente, no lo demuestre recibiendo actualizaciones constantes más rápidas es una lástima, aunque a su vez hay que tener en cuenta que el tener una enorme cantidad de usuarios a su disposición hace que las pruebas para ver que cualquier novedad funcione y en pocas palabras no “destruya” la aplicación no deben ser nada sencillas, por lo que esperemos próximamente podamos disfrutar de un mayor número de novedades sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Un millón de personas usan Tor para acceder a Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here