¿Se raya o no se raya la pantalla del Samsung Galaxy S7?

0

Seguramente si te pregunto cuál sería la parte más frágil de un teléfono móvil a tu mente se te viene automáticamente la pantalla de tu teléfono móvil. Está claro la pantalla de los móviles es bastante frágil eso lo sabemos todos y que encima si se rompe sale bastante caro. Igualmente, ya hemos visto varios vídeos en donde hasta le dan duro con un cuchillo de cocina y al teléfono no le pasa nada ¿Es realmente cierto? Vamos a ver un poco más en detalle este tema.

¿Es tan resistente la pantalla del Samsung Galaxy S7?

Está claro que las publicidades con que nos inundan para vendernos que es demasiado resistente y todas esas cosas está a la orden del día y a su vez no podemos creerles al 100% ¿Quién en su sano juicio a estas alturas cree en algo que muestren en alguna publicidad?

Les quiero dejar para que vean un vídeo en donde hacen un test con un cuchillo de cocina y el Samsung Galaxy S7.


Como puedes observar aguanta más la pantalla en cuestión que incluso los bordes del teléfono móvil. Esto es porque cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 4 la cual es la última disponible y protege de forma impecable el dispositivo móvil en cuestión.

Claramente si no usamos ninguna clase de protección y estamos todo el tiempo usando el móvil este se ensuciará e incluso puede llegar a tener pequeñas rayas que se hacen con el tiempo y el uso constante del móvil, pero no es la gran cosa.

Lo ideal en estos casos y que no genera demasiada diferencia a la hora de usar el dispositivo es recurrir a un vidrio templado. Que no únicamente nos permite proteger la pantalla a un precio que parece que es de risa (En algunos lugares se consigue incluso a menos de $5 dólares) Sino que además protege y muy bien la pantalla de hasta algunos golpes específicos. Porque el material del que está fabricado es bastante duro y resistente.

Además de tener un vidrio templado en la pantalla, te recomendamos que tengas alguna funda de silicona para de esta forma darle más protección al móvil y que este te dure mucho más tiempo en buenas condiciones, especialmente si eres de dejarlo muy poco delicadamente sobre la mesa, ya que de esa forma la parte trasera también se puede rayar y dañar, dejando el móvil en muy mal estado por lo menos estéticamente hablando.

No hay comentarios en"¿Se raya o no se raya la pantalla del Samsung Galaxy S7?"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *