Facebook es la principal red social del mundo para la mayoría de los usuarios, teniendo en cuenta que es una red social que tiene más de 2.000 millones de usuarios únicos en todo el planeta ahora mismo. No podemos dejar de considerar, por eso mismo, que cuando hablamos de esta red social, existen todo tipo de trucos que la mayoría de los usuarios quieren conocer llegado el momento para poder aprovecharlos al máximo. Muchos signos o símbolos nos sirven para dar un mayor sentido a un texto en Facebook, y hoy vamos a caer en ellos.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que últimamente muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de agregar notas musicales mediante los símbolos a un extracto de canción que hayan subido a su más reciente estado de la red social Facebook. Por supuesto, podemos comprender que todo ello da una mucho mejor sensación que agregar únicamente la letra de la música, así que no quedan dudas que se trata de un paso a paso sumamente interesante en estos casos.

Artículo Recomendado
Ver las publicaciones ocultas de Facebook

Si te has preguntado recientemente al menos un par de veces, cómo hacer el signo de música en el celular cuando estás por escribir en Facebook, tienes que saber que existen varios signos y que muchos de ellos ya fueron parte de una de las primeras plataformas de fotos, en el caso de Fotolog. Por eso es probable que los antiguos usuarios de Fotolog sepan cómo aprovechar al máximo las posibilidades de este tipo de textos enriquecidos. Más allá de eso, vamos a darte un par de consejos para que tu texto se vea mucho más bonito que lo acostumbrado.

Símbolo de música para usar en Facebook

Bien, como decíamos anteriormente, hay muchos signos o símbolos que puedes aprovechar en estos casos, aunque tienes que tener en cuenta que para poder aprovecharlos al máximo, tendrás que copiar cada signo directamente desde el celular y pegarlo en el texto que estés por subir a tu cuenta de Facebook. Lamentablemente, de momento no existe un paso a paso más sencillo que éste que podamos tener en consideración. Eso sí, automáticamente lo pegues, verás que tu texto se encuentra acompañado de un bello símbolo de música:

Artículo Recomendado
Usar el chat de Facebook sin descargar Facebook Messenger




Los símbolos de música acompañan muy bien una canción o cualquier frase que tú mismo hayas inventado si es que te gusta escribir o componer tus propios temas. Lo cierto es que además, una de las ventajas de estos símbolos o signos es que, a diferencia de los habituales emojis o emoticonos, todos los usuarios pueden verlos, independientemente del sistema operativo que posea el celular que tienen. Se trata de un truco sumamente sencillo, pero que no tenemos dudas que muchos de nuestros lectores aprovecharán al máximo.

Si alguna vez has querido saber como se hace el signo de musica en facebook desde el celular, como se hacen las notas musicales desde el celular samsung galaxi o donde descargar el signo de facebook; entonces estamos seguro de que este paso a paso ha solucionado muchos de tus inconvenientes.

Artículo Recomendado
Videollamadas se ven mal en tu teléfono móvil

¿Has podido descargar el signo de música en Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here