Cuando se te cae el Smartphone a un lugar en donde hay demasiada agua evidentemente el mismo puede arruinarse. Hay que tener bastante cuidado para que esto no ocurra pero en caso de que lo tuvieses e igualmente te ocurrió, no es demasiado complicado solucionar el problema pero hay que tener en cuenta que deberías actuar rápidamente para poder reparar dicho dispositivo y no tener en pocas palabras que tirarlo.

25

Smartphone se cayó al agua y dejo de funcionar

Lo importante es actuar rápido pero sobre todas las cosas lo más tranquilo posible, además ten en cuenta que en caso extremo que esto no funcione podrías llevarlo a un servicio técnico y generalmente siempre existe una solución para este problema, así que no deberías preocuparte demasiado tampoco.

Lo primero que vas a hacer es en pocas palabras sacarle todo lo que puedas: tapa trasera, tarjetas, batería, etc.

Ahora te vas a encontrar con todo mojado. Simplemente usa una toalla para limpiar todo lo mejor que puedas y evidentemente deberías tener bastante cuidado, por lo que hazlo despacio y de manera lo más delicada posible.

Artículo Recomendado
Aplicaciones recomendadas del tiempo para nuestro Android

Lo que tenemos que hacer es en pocas palabras usar el calor para anular la conductividad y evitar que el móvil termine destruido. Para esto completamente desarmado deberías ponerlo bajo el sol encima de una toalla para intentar hacer que se seque completamente. En caso de que ese día el sol no quiera colaborar. Ponle una lámpara fuerte encima bien cerca durante 1 hora más o menos.

695

Luego de esto deberías dejarlo un día en alguna zona que tenga una linda temperatura normal, pero tampoco exagerada para que de esta manera nos aseguremos que toda esta completamente seco.

En caso de que no funcione

Es porque no has conseguido realizar lo que te comente anteriormente de manera inmediata. Por lo que deberías recurrir definitivamente a un técnico especializado. Ten en cuenta que la garantía posiblemente no te cubra el problema porque cuando se cae al agua la empresa en pocas palabras “Se limpia las manos”. No es demasiado complicado para ellos verificar si se mojó así que en caso de que no funcione ni siquiera intentes enviarlo a la garantía y recurre a un técnico especializado para ahorrar tiempo, total dentro de todo tampoco es que cobren demasiado dinero por solucionarte el problema, en caso de que no hubiera sido algo sumamente “catastrófico”.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Polaroid Turbo 350 de una manera sencilla

Igualmente recuerda que existen otros métodos para intentar solucionar este problema los cuales puedes encontrar en el blog utilizando el buscador que puedes encontrar en la parte superior del mismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here