Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Se te ha roto la pantalla del móvil? Te enseñaremos como repararla tanto en Android como en iOS

¿Cuantas veces se te ha caído el móvil por estar distraído y cuando lo estas alzando rezas porque no se rompiera la pantalla? Muchas ¿no? Y es que a mí me ha pasado lo mismo muchas veces, el tema es que alguna vez se iba a romper, pero tengo una buena noticia y es que si este sigue funcionando entonces puedes arreglarlo por tu cuenta.

Una vez que ya estés tranquilo y te diste cuenta de que solo tienes que cambiar la pantalla vas a poder comenzar a seguir los pasos que te daré mas adelante para poder tener tu teléfono como nuevo. La realidad es que hay varios teléfonos que cuestan reparar mucho más que otros, pero de cualquier forma no es imposible.

Solución a la pantalla del Samsung J7 que parpadea cuando se le baja el brillo

Primero verifica

Antes de comenzar a hacer algo tienes que verificar que sea solo la pantalla lo que se rompió ya que dependiendo de la caída se pudo haber roto otra cosa. Por ejemplo, se pueden romper los parlantes, un botón o lo más grave que se reinicie inesperadamente, lo cual significa que se rompió un componente o la placa.

En el caso de que veas que es solo la pantalla entonces estas de mucha suerte por lo que es una de las reparaciones más sencillas de hacer, si confirmaste que es otra cosa entonces tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que vea que es lo que esta funcionando mal.

Solución a la pantalla del Samsung J7 que parpadea cuando se le baja el brillo

Diferentes métodos para reparar la pantalla de tu móvil

Hablar con el fabricante: En el caso de Apple ofrecen un programa de protección adicional Apple Care que cubre casi todas las fallas y te dan soporte telefónico. Aunque bueno, por algunas cosas vas a tener que pagar, Samsung hace lo mismo y lo mejor es que en algunos casos puede que la pantalla no cueste casi nada.

Usar la garantía: Se podría decir que es lo más obvio para hacer, si hace poco que lo compraste entonces no pierdes nada con preguntar. Pero lo cierto es la mayoría de las garantías solo cubre los fallos del móvil, de hardware por ello es que tienes que prestar atención. Aunque en el caso de los móviles de Apple, ofrecen una garantía especial la cual se basa en que si se paga algo de dinero extra puedes reparar el móvil a un costo bajo.

Solución a la pantalla del Samsung J7 que parpadea cuando se le baja el brillo

Compra un protector: Si ves que la pantalla esta frágil y no se terminó de romper o puedes evitar que se siga rompiendo hasta que puedas pagar la reparación puedes comprar un protector de pantalla para el modelo de tu móvil o usar cinta de embalaje para cubrir la pantalla. De esta forma conseguirás que dure un poco más, aunque todo esto es completamente temporal.

Comentarios
Deja un comentario