Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Qué es y cómo se usa WhatsCall

Las aplicaciones llegaron a cambiarlo absolutamente todo, si vamos al caso en la actualidad puedes hacer muchas cosas gracias a ciertas aplicaciones que antes, para poder hacerlas, te hacía falta un ordenador, un reproductor DVD, incluso un grabador o centro musical para poder escuchar música. En pocas palabras ahora se puede hacer todo desde tu dispositivo móvil y con alguna aplicación instalada.

Si quieres ver películas y series, no te hace falta un televisor, un reproductor DVD ni nada similar, descargas Netflix al móvil, Tablet u ordenador y listo. En caso de que quieras escuchar música tampoco hace falta que tengas un equipo de sonido, ni un radiograbador ni tampoco un centro musical, lo único que te hace falta es tener tu móvil y con Spotify problema solucionado.

Qué es WhatsCall

Con el tema de los mensajes ocurrió lo mismo, basta de SMS que ahora usamos WhatsApp, una aplicación justamente que se encargó de eliminarnos casi por completo.

Entonces ¿Qué es WhatsCall? Básicamente se trata de una aplicación muy útil con la cual vamos a poder hacer llamadas telefónicas gratuitas, así como lo estás leyendo, hacer llamadas gratuitas de forma nacional e internacional. Pero está claro que hay que saber usarla para poder exprimirla al máximo posible.

Puedes descargar WhatsCall desde la Play Store o siguiendo este enlace, con dicha aplicación, realizar llamadas nunca fue tan fácil como lo sería ahora. Todos sabemos que, por ejemplo, las llamadas internacionales desde siempre han tenido un costo bastante elevado, pero con WhatsCall eso cambia rotundamente.

Truco WhatsCall para tener créditos ilimitados

Justamente en el blog hemos publicado en una que otra ocasión cómo tener créditos ilimitados para que puedas realizar llamadas gratuitas desde cualquier dispositivo hacia cualquier otro dispositivo, algo que no es para nada complicado.

Sé que se pueden realizar llamadas desde WhatsApp fácilmente, pero para eso la otra persona no únicamente debe contar con la app instalada, que en algunas ocasiones puede ocurrir que no la tenga. Pero además de esto también es necesario que tenga internet móvil o Wifi y en caso de estar en otro país en muchas ocasiones es complicado poder tener alguna de las dos opciones mencionadas anteriormente para poder estar conectado.

Con WhatsCall puedes llamar a esa persona esté en donde este, independientemente de si usa Wifi, internet móvil o lo que sea, puedes llamarla sin ninguna clase de problema, de forma gratuita como te dije anteriormente con créditos ilimitados para WhatsCall.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario