No son precisamente pocos los dispositivos que tienen Infrarrojo en su móvil, algo que nos da una gran comodidad cuando hablamos por ejemplo de querer usar nuestro dispositivo para poder controlar un TV. El tema es que siempre estamos con el móvil de un lado a otro, quizás tu control remoto de tu TV se estropeo o simplemente no lo tienes cerca y estas relajado en el sofá, no quieres levantarte y tienes tu móvil al lado. Controla tu TV con tu Samsung y que no te haga falta más ese viejo control remoto.

Controlar la TV con el móvil

Ten en cuenta que es fundamental que tengas infrarrojo, es la única forma en que puede llegar a funcionar, de otra manera no va a dar resultados. Es posible además controlar varios aparatos no únicamente televisores, sino también radios, decodificadores, etc.

Antes de continuar, vamos a aclarar una cosa. Puedes instalar varias aplicaciones, pero hay una sola que sin dudas para nosotros es la mejor que puedes tener en tu móvil. Aunque si no tienes infrarrojo no va a ser posible hacer uso de ellas.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

Peel Smart Remote APK

Posiblemente la aplicación más completa que puedes tener para usar de control remoto, incluso hay algunos dispositivos Samsung que la tiene preinstalada. El tema es que es bastante completa, pero sobre todas las cosas funciona a la perfección y es muy intuitiva, con un diseño de interfaz simple, pero eficaz. Además de esto hay que tener en cuenta que es posible seleccionar el operador de TV que tengamos contratados y de esta forma podremos ver la programación de todos los canales que tenemos contratados.

No hace falta que tengas internet para usar esta app ya que la misma depende pura y exclusivamente del infrarrojo, por lo tanto, es fundamental que tengas esto en tu Smartphone.

En caso de que no tengas infrarrojo en tu móvil algo que sucede con todos los dispositivos Samsung J, lo que puedes hacer es adquirir un sensor para tu Smartphone que no son demasiado costosos y son fáciles de utilizar, aunque quizás ya para hacer todo eso directamente te convenga tener el control remoto y en caso de estar roto lo que te convendría seria adquirir un control remoto universal y ya.

Artículo Recomendado
Apple Pay vs Samsung Pay vs LG Pay: ¿cuál es la mejor opción?

En cualquier caso, como veras usar el móvil de control remoto tampoco es demasiado complicado y podrás tener el control total de tu TV sin ninguna clase de limitación ni nada similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here